La Secretaría de Marina rescató a tres turistas de Pachuca que quedaron a la deriva en la bahía de este puerto

Siete24.mx

Siete24.mx

Acapulco.— La Secretaría de Marina rescató a tres turistas de Pachuca que quedaron a la deriva en la bahía de este puerto, luego de que la moto acuática que rentaron se detuvo.

El rescate se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre; la Marina informó hoy de los hechos mediante un comunicado en el que detalló que entre los tres turistas de Pachuca, Hidalgo, uno era menor de edad.

De acuerdo con la información, las víctimas habían rentado una moto acuática en la zona de El Revolcadero, y no regresaron en el tiempo estipulado, por lo que hicieron una llamada de auxilio.

Fue personal de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima la que a bordo de una embarcación clase Defender se trasladó al lugar para apoyarlos.

Los turistas fueron encontrados a la deriva, en buen estado de salud, en las inmediaciones de la bocana de la bahía de Santa Lucía de Acapulco, aproximadamente a dos millas náuticas (3.7 kilómetros) del lugar.

Los turistas rescatados fueron trasladados al muelle de la Octava Región Naval y de ahí en una ambulancia al Hospital Naval de Acapulco para recibir atención médica; posteriormente fueron dados de alta por encontrarse en buen estado de salud.

JAHA