Connect with us
Presidente de Brasil pierde la memoria tras caída Presidente de Brasil pierde la memoria tras caída

Mundo

Bolsonaro hospitalizado con una crisis de hipo

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

Mundo.- Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil fue ingresado al hospital el martes, tras entrar en una rara crisis de hipo, confirmó el Gobierno de Brasil.

El mandatario de 66 años llegó al hospital desde el martes y permanecerá 48 horas en hospitalización, precisó un comunicado.

Bolsonaro tuvo otro ingreso al hospital en 2018 cuando fue apuñalado en un acto público por un fanático de la oposición lo que lo mando a ser internado.

En tanto el diario local O’ Globo informó que el mandatario fue a revisión médica al Hospital Militar tras sentir dolores fuertes en el abdomen.

Fue el verano pasado en 2020 cuando Jair Bolsonaro dio positivo a coronavirus a pesar de denostar la enfermedad y decir que no existía, semanas después apareció en público y siguió sus actividades normales.

Hay versiones de prensa internacionales que refieren queBolsonaro ha mostrado una tos persistente en los últimos días, incluso en actos públicos.

Hablar de Jair Messias Bolsonaro ​ es hablar de un político y militar retirado brasileño, y quien es ​ actualmente el presidente de Brasil, desde el 1 de enero de 2019.

Anteriormente cumplía su séptimo mandato en la Cámara de Diputados de Brasil, elegido por el Partido Progresista.

LEE ¿Qué vacuna prefieren los Millennials?

emc



Dejanos un comentario:

Mundo

OMS pide frenar tercera dosis de la vacuna por esto…

Avatar

Publicada

on

Por

Cofepris debe publicar aprobación de vacuna Sinovac en México
ESPECIAL

Mundo.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió frenar la tercera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 en tanto no se logre primero inmunizar a 10% en todo el mundo.

El director del organismo internacional, Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidió apoyar primero a países pobres que no han recibido dosis de vacunas contra el Covid-19, antes de pensar en una tercera dosis en las naciones desarrolladas.

“Necesitamos cambiar las cosas urgentemente para que la mayoría de vacunas dejen de ir a los países ricos y vayan a los países pobres”, dijo.

Tedros Adhanom criticó que sólo se haya aplicado una dosis por cada 100 personas en países pobres, lo que está generando un desafío.

“Para lograrlo, necesitamos la cooperación de todos, en particular del puñado de países y empresas que controlan la producción mundial de vacunas”, destacó.

Por ello, llamó a fortalecer al sistema Covax, la iniciativa internacional que busca ayudar a 92 países pobres y que lidera la ONU.

De los 4 mil millones de dosis que se inyectan en todo el mundo, 80% se ha destinado a países de ingresos altos y medianos, mientras que en ellos vive menos del 50% de la población mundial.

LEE Gaseros levantan el paro

emc

Seguir leyendo

Mundo

Denuncian acoso sexual de gobernador de EU; Biden pide su renuncia

Avatar

Publicada

on

Por

Denuncian acoso sexual de gobernador de EU; Biden pide su renuncia

Agencias.- La fiscalía del estado de Nueva York acusó al gobernador Andrew Cuomo de acoso y realizar actos sexuales no consentidos con funcionarias de gobierno.

Se reveló que conforme a entrevistas realizadas a 170 personas y unas 74 mil pruebas recabadas, el gobernador neoyorquino acosó a empleadas actuales y antiguas durante su mandato.

Entre las prácticas reconocidas por la fiscalía están, entre otros, toqueteos, besos y abrazos no deseados y no consentidos, además de comentarios sugerentes de índole sexual.

BIDEN PIDE SU RENUNCIA; CUOMO SE DEFIENDE

Tras conocerse las acusaciones contra el gobernador Cuomo, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, pidió la renuncia del político demócrata.

Síguenos en redes sociales

En su defensa, el gobernador de Nueva York negó las acusaciones:

 “Quiero que sepan directamente de mí que nunca toqué a nadie de manera inapropiada ni hice insinuaciones sexuales inapropiadas”

Seguir leyendo

Te Recomendamos