Connect with us

Mundo

Conductor se estampa en pizzería; muere niña

Avatar

Publicada

on

París.— Un coche se estrelló contra una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, en las afueras de París y provocó la muerte de una niña y siete heridos, según las autoridades, que investigan, si se trata de un acto voluntario y eventualmente terrorista.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne explicó que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más leves.

El conductor del vehículo fue detenido poco después de que empotrara el coche contra el establecimiento. Según France Presse, la pequeña tenía ocho años.

Por el momento, se desconocen las motivaciones del atacante. Y aunque a priori la Fiscalía cree que no tiene nada que ver con un acto terrorista no descartan ninguna hipótesis.

El canal de televisión BFMTV mostró imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00 locales (18.00 GMT).

La Gendarmería Nacional por el momento se ha limitado a informar de que hay una “operación en curso” en Sept Sors, una localidad de medio millar de habitantes en el departamento de Seine-et-Marne donde se ha producido el incidente, y ha pedido que se respeten los perímetros de seguridad para no obstaculizar las investigaciones.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Texas a un paso de prohibir abortos cuando late el corazón

Los estados con leyes de latido del corazón son: Georgia, Iowa, Kentucky, Mississippi, Missouri, Dakota del Norte, Ohio y Tennessee y Carolina del Sur

Freya Mendoza

Publicada

on

https://www.lifenews.com/2021/05/06/texas-house-passes-bill-to-ban-abortions-after-unborn-babys-heart-begins-beating/

Texas.- La Cámara de Representantes del estado de Texas, Estados Unidos, aprobó un proyecto de ley que prohíbe los abortos una vez que el corazón del bebé comienza a latir.

La votación para la prohibición se logró con 83 votos en favor y 64 en contra. Ahora deberá ser aprobado por el gobernador del estado, Greg Abbott.

Durante el debate sobre el proyecto de ley, uno de las promotores, Shelby Slawson, compartió su historia personal cuando los médicos le dijeron a su madre que tenía problemas y le aconsejaron que se hiciera un aborto.

“…a pesar de las complicaciones del embarazo, las idas y venidas al hospital, el latido del corazón continuó y luego, un martes de mayo, esa nueva mamá saludó a su recién nacido”, señaló Shelby Slawson.

Según el periodista de Livenews, Steven Ertelt, varios estados han aprobado la llamada ley “latidos del corazón” para prohibir el aborto después de la 6ta semana de gestación, pero se ha complicado su cumplimiento debido a desafíos legales de los grupos proaborto.

En febrero, Carolina del Sur aprobó la conocida Ley “latidos del corazón”

Mientras que los otros estados con leyes de latido del corazón son: Georgia, Iowa, Kentucky, Mississippi, Missouri, Dakota del Norte, Ohio y Tennessee.

INFORMACIÓN ORIGINAL PUEDES CONSULTARLA AQUÍ

Seguir leyendo

Mundo

Aprueban vacuna Sputnik Light de una sola dosis

Avatar

Publicada

on

Por

Aprueban vacuna Sputnik Light de una sola dosis

Agencias.- El Fondo Ruso de Inversión Directa  aprobó la vacuna Sputnik Light de una sola dosis contra Covid-19 con una eficacia de casi 80 por ciento.

Este fondo estatal ruso reportó que las dosis de esta variante de vacuna tiene una eficacia de 79.4 por ciento, según un ensayo clínico estándar.

También puedes leer: Anuncia Ebrard que México envasará la vacuna Sputnik V

Señaló que se esperan resultados provisionales del estudio de etapa final a finales de este mes, según un comunicado.

Se informó que una dosis de Sputnik Light “reduce significativamente la posibilidad de casos graves que conduzcan a la hospitalización”.

Síguenos en redes sociales

La Sputnik Light es la cuarta vacuna contra el COVID-19 desarrollada y aprobada en Rusia.

Seguir leyendo

Te Recomendamos