Las cámaras de seguridad de una farmacia captaron el momento en que un hombre intentó entrar a robar, pero se encontró con un grupo de policías

Brasil.— Las cámaras de seguridad de una farmacia registraron un intento de robo por parte de un sujeto que ingresó al establecimiento con una pistola y amenazó a las personas que se encontraban presentes.

Un joven de escasos 17 años decidió ingresar a una farmacia en Itumbiara, Brasil, con un arma en su mano con la que amenazó a la cajera y los clientes que se encontraba en el lugar, la suerte no estuvo de su parte, el sitio estaba lleno de policías vestidos de civil quienes lograron frustrar el robo y terminar con la vida de este inexperto ladrón.

Te puede interesar:  Frustran robo de tiendas; detienen a 22 personas

En las imágenes se muestra el momento en que el ladrón pierde la pistola, y uno de ellos aprovecha el momento de distracción del atacante, sacó su arma y le disparó con resultado fatal.

Checa también:  Policías encubiertos impiden asalto

En el clip se observa que uno de los policías que se encontraban en el establecimiento, echa un vistazo afuera para ver si venía con algún cómplice.

El ladrón quedó tirado y murió al interior de la farmacia.

AGP