Connect with us
Profeco alerta por llamado a revisión de automóviles Audi Profeco alerta por llamado a revisión de automóviles Audi

Negocios

PROFECO alerta por llamado a revisión de automóviles Audi

Foto Profeco
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La empresa Volkswagen de México, representando a la marca Audi y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), reiteró su llamado a revisión los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi Q2, año modelo 2020 y Audi Q3, años modelo 2020 y 2021.

Volkswagen de México ha detectado que existe la eventual posibilidad que la placa del pedal del freno no se haya soldado correctamente, por lo que podría deformarse y en caso de realizarse un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir, aumentando el riesgo de accidente.

Por tal motivo, se deberán revisar los vehículos, para así determinar si se sustituye el pedal del freno.

LEE Analiza Profeco refrescos y productos con cafeína

Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 242 unidades.

Esta campaña tiene vigencia aproximada de 12 meses a partir del 28 de enero de 2021.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:

Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o, vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx

La PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Relevo en Hacienda no afecta economía mexicana: Moody´s

Avatar

Publicada

on

Por

Relevo en Hacienda no afecta economía mexicana: Moody´s

Ciudad de México.- La calificadora Moody´s estimó que los próximos cambios en Hacienda y los resultados de las elecciones no afectarán la economía mexicana.

Dijo que el próximo secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, estará ocupado en la elaboración del presupuesto y una reforma tributaria en el país.

También puedes leer: Moody’s sube pronóstico del PIB de México a 5.6 por ciento

“Estará muy involucrado en la elaboración de los presupuestos para 2021 y en una reforma tributaria que se centrará más en cuestiones administrativas”, estimó.

También estimó que los resultados de las elecciones del pasado seis de junio no tendrán mayor impacto en las finanzas o en la política económica de México:

“En nuestra opinión, los cambios propuestos en el equipo económico y los resultados de las elecciones intermedias no dan lugar a un cambio”, expresó Moody’s.

Síguenos en redes sociales

“Esperamos que el banco central mantenga su independencia, un factor importante que respalda la credibilidad y la eficacia de la política monetaria”, dijo.

Sobre el nuevo secretario de Hacienda, Moody’s subrayó que Ramírez de la O “ha sido asesor de López Obrador durante dos décadas”.

Seguir leyendo

Negocios

Anuncian reforma fiscal en septiembre; no aumentan impuestos

Avatar

Publicada

on

Por

Anuncian reforma fiscal en septiembre; no aumentan impuestos

Ciudad de México.- Sin aumentar impuestos que afecten a los asalariados, el Servicio de Administración Tributaria anunció que presentará en septiembre una “reforma fiscal”.

La Jefa del SAT, Raquel Buenrostro indicó que como parte de estos cambios está presentar una miscelánea fiscal que simplifique el pago de impuestos y ajuste el marco fiscal.

También puedes leer: AMLO se reúne con empresarios; promete que no habrá alza de impuestos

Conforme a las estimaciones hechas por la dependencia, se calcula que a partir de esta reforma se obtengan ingresos por 200 mil millones de pesos extras.

“Una reforma fiscal lo único que va a hacer es que los cautivos paguen más y los demás sigan pagando lo mismo o cada vez menos, eso no se busca, se está buscando justicia fiscal”, dijo.

En ese sentido, la funcionaria expresó que el objetivo es que la recaudación llegue a 2 por ciento del Producto Interno Bruto, esto con cambios en la Ley de Ingresos de la Federación 2022.

Síguenos en redes sociales

“No implica aumentar tasas, pero sí va a haber modificaciones, pero van a ser de facilidades administrativas y fiscales y evitar la evasión y la defraudación fiscal”, señaló.

 La reforma fiscal será presentada ante el Congreso de la Unión como miscelánea fiscal.

Seguir leyendo

Te Recomendamos