Connect with us

Negocios

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit entre los top 5 destinos de PriceTravel Holding

Publicada

on

Ciudad de México.— PriceTravel Holding, agencia de viajes en línea y mayorista, estuvo presente en Gala Vallarta – Riviera Nayarit, evento que se llevó a cabo los días 12 y 13 de febrero y que congregó a mayoristas y operadores a nivel nacional e internacional.

La agencia de viajes en línea y mayorista buscó reunirse con diferentes proveedores: hoteleros, Oficina de Visitantes y Convenciones, Fideicomiso de Promoción Turística, entre otros.

Te puede interesar Turistas abarrotan la Riviera Maya

“Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se encuentran entre los top 5 destinos más vendidos por PriceTravel Holding a través de nuestras diferentes unidades de negocio; B2B, B2C, Turismo de Reuniones y Turismo Receptivo; además de ser destinos con los que tenemos una buena relación comercial desde hace ya varios años. Por eso nuestro interés de estar presentes en Gala Vallarta – Nayarit”, comentó Celida Puente, Gerente de Marketing de PriceTravel Holding.

PriceTravel Holding informa que gracias a la amplia oferta histórica, gastronómica y cultural que ofrecen los estados de Jalisco y Nayarit, la empresa creció un 20% en reservas, mientras los cuartos noche superaron los 163 mil, comparado con los registros de la agencia con 2016.

En el marco del evento, los Hoteles Samba Vallarta All Inclusive y Meliá Puerto Vallarta, reconocieron a PriceTravel Holding como socio estratégico 2017, reconocimiento que posiciona a la agencia como líder en el turismo.

Este evento se trató de la Vigésima Cuarta edición Gala Vallarta – Riviera Nayarit, en donde los delegados de PriceTravel Holding tuvieron una agenda bastante nutrida con más de 50 citas de negocio y aprovecharon esta plataforma de negocios para continuar consolidando a PriceTravel Holding como la empresa dedicada a la comercialización de productos de viajes a través de un modelo de negocios multicanal.

ebv

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Más de 2 millones de mexicanos, sin empleo

Ante la falta de trabajo la informalidad se convierte en una opción

Arturo Ramírez

Publicada

on

Inegi, desempleo, pobreza, economía, informalidad

Ciudad de México.— En el tercer trimestre del año, el desempleo subió a 3.6%  lo que equivalente a 2.1 millones de personas de acuerdo con el INEGI.

El organismo precisa que dicha cifra resultó mayor a la reportada en el segundo trimestre de 2019, cuando había 2 millones de personas desocupadas.

En los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) expone que la tasa de desocupación de julio-septiembre resultó mayor al 3.3% del mismo trimestre de 2018, es decir, 213,360 personas más.

La población desocupada es aquella que no trabajó siquiera pero manifestó su disposición para hacerlo e hizo alguna actividad por obtener empleo.

Entre las entidades con las tasas de desocupación más altas están: Tabasco, con 7.1%; Querétaro, con 5.4%; Ciudad de México y Sonora, con 5.0%, cada una; Baja California Sur, Coahuila de Zaragoza y el Estado de México, con 4.8%.

Así como Nayarit, con 4.5%; Durango, con 3.9%; y Aguascalientes, Chiapas y Colima, con 3.8%.

Contrario a ello, refiere, las tasas más bajas se mostraron en Guerrero, con 1.4%; Hidalgo, Oaxaca y Yucatán, con 2.0%; Morelos, con 2.7%, y Baja California, Michoacán de Ocampo y Puebla, con 2.9%.

Te puede interesar: Desempleo se ubica en 3.7 en agosto

Respecto al empleo informal de todas las modalidades, el Inegi agrega que en este indicador se encontraron 31.2 millones de personas del periodo de julio a septiembre del año en curso.

En tanto, la población Sub ocupada alcanzó 4.3 millones de personas durante el tercer trimestre del año.

Siete24.mx

Seguir leyendo

Negocios

Bajan precios de aguacate, limón y cebolla

Sin embargo, el azúcar registró un ligero aumento

Notimex

Publicada

on

Por

mercados, economía, aguacate, canasta, jitomate, limones

Ciudad de México.— Del 11 al 15 de noviembre, el aguacate, el limón y la cebolla fueron los productos básicos que disminuyeron su precio en mercados de la capital.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reporta que en tiendas de autoservicio el kilogramo de limón bajó de 32.88 a 21.04 pesos, en tanto, el kilo de aguacate que se vendió la semana pasada en 56.90 pesos, se ubicó en 45.24.

Te puede interesar: Amplían productos de canasta básica

Por su parte, el jitomate y la cebolla retrocedieron a 28.27 y 10. 24 pesos el kilo, en tanto, la bolsa con dos kilos de azúcar registró un ligero aumento para ofertarse a 48.68 pesos.

En la Central de Abasto, el kilogramo de limón disminuyó 10 pesos frente a la semana pasada, al venderse en 18 pesos; y la cebolla pasó de 12 a 9.0 pesos el kilogramo.

El kilo de aguacate y jitomate aumentaron a 35 y 20 pesos, en ese orden; en tanto, la bolsa con dos kilos de azúcar se mantuvo en 36 pesos.

En mercados de Mérida, Yucatán, el kilogramo de aguacate, azúcar, huevo y limón no registraron variación en su precio y se vendieron en 55, 18, 27 y 5.0 pesos, respectivamente; mientras que el kilo de jitomate y cebolla se incrementaron a 19 y 18 pesos, en ese orden.

Seguir leyendo

Te Recomendamos