Connect with us
Tendencias digitales para viajar en el Buen Fin y fiestas decembrinas Tendencias digitales para viajar en el Buen Fin y fiestas decembrinas

Negocios

Tendencias digitales para viajar en el Buen Fin y fiestas decembrinas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Noviembre marca la recta final del año y antecede las fechas más esperadas por todos: las fiestas decembrinas, viajes y compras, para los cazadores de ofertas, el Buen Fin 2021 ya está aquí, será del 10 al 16 de noviembre, y más vale estar preparado para encontrar verdaderas promociones en viajes para ahorrar y encontrar los mejores destinos.

Una vez más la tecnología está del lado de todos aquellos que se anticipen a cazar los mejores precios y experiencias de viaje, para ello existen múltiples plataformas digitales, tanto para reserva de vuelos como para paquetes o tours a lugares poco comunes.

Cabe señalar que en una etapa de recuperación económica, con semáforo verde, tras la época más dura de la pandemia, actualmente el sector de turismo se recupera y ofrece muy buenas opciones, donde la tecnología será la mejor aliada para encontrarlas.

Incluso, de acuerdo con una encuesta realizada por The Competitive Intelligence Unit (The CIU), las aplicaciones o plataformas de viajes cobraron un rol indispensable para los viajeros, pues más del 22 por ciento de este segmento de consumidores, reservó su alojamiento vía digital.

Digitalización para las mejores experiencias de viaje

Durante los siete días del Buen Fin, las plataformas de viajes ofrecen paquetes económicas y opciones que alientan a cazadores de experiencias, con nuevas alternativas antes, durante y después de las fiestas decembrina, aquí algunos ejemplos:

Airbnb. Comodidad en hospedaje. Dedicada a la oferta de alojamiento a particulares y turísticos en el puedes elegir desde cabañas, casas o departamentos para el confort de los viajeros y ofrece experiencias culturales turísticas en diferentes destinos de la República.

México Destinos y Rotamundos. Para intrépidos. Estas ofertas están más dirigidas a quienes buscan algo diferente, aman las experiencias al aire libre o acampar, sus ofertas van desde un 70 por ciento de descuentos en hospedaje y paquetes a Acapulco, Cancún, Mazatlán, así como tours a Chichén Itzá, las pirámides de Teotihuacán, Cholula, Guanajuato, Tlaquepaque, entre otros.

¡Se aproxima We Book You!

La industria del turismo, se sigue fortaleciendo con nuevas ofertas mediante plataformas de viaje que ofrezcan innovadoras experiencias, como We Book You, pionera en brindar a los viajeros destinos nacionales fuera de lo común, así como nuevas experiencias culturales, de ecoturismo, gastronómicas y con todo tipo de eventos.

We Book You será lanzada próximamente y cumple con las nuevas exigencias de los nuevos perfiles de viajeros, que se transformó completamente y además de estar más informados, prefieren en un 53 por ciento viajes a Pueblos Mágicos o ciudades pequeñas, además We Book You, promete toda una experiencia a lugares poco comunes del país.



Dejanos un comentario:

Negocios

Los cinco autos más robados durante 2021

Se ha reportado una baja en este delito

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— En 2021, un total de 62 mil 208 autos asegurados fueron robados, lo que representa una reducción del 11% respecto al 2020.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en promedio fueron robados 170 autos por día.

Así mismo, se recuperaron 27 mil 980 unidades aseguradas, lo que representa un 45% de los autos robados.

Que no se te pase: Proponen establecer delitos por los que procede extradición de mexicanos

Respecto al lugar de los robos, tres de cada 10 son sustraídos en municipios como Guadalajara, Ecatepec, Zapopan, Tlalnepantla, Naucalpan y Culiacán.

Y si bien los datos son positivos, la AMIS detectó aumento de robos en entidades como Zacatecas, Durango, Aguascalientes y Colima.

¿Cuáles son los autos más robados?

  • CRV con mil 704 unidades robadas
  • Beat con mil 897
  • Aveo con 2 mil 79
  • NP 300 con 2 mil 594
  • Versa con 3 mil 303

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Pemex concreta adquisición de refinería Deer Park

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- El director general de Pemex, Octavio Romero, acompañado de directivos de la empresa y de Shell Oil Company, informó que se cerró con éxito la compra total de la refinería de Deer Park, ubicada en Houston, Texas, al adquirirse el 50.005% de la participación accionaria de Shell.

Con esta operación, el estado mexicano tendrá la propiedad total de esta instalación que queda, a partir de hoy, bajo el control de Pemex.

Al concluir la operación y en presencia del ingeniero Romero Oropeza, se llevó a cabo la primera sesión del Consejo de Administración de Deer Park, el cual quedó integrado por los siguientes funcionarios de Pemex:

Ulises Hernández Romano, director general de PMI Comercio Internacional; Victor M. Navarro Cervantes, director corporativo de planeación y desempeño; Marcos M. Herrería Alamina, director corporativo de administración y servicios; Jorge L. Basaldúa Ramos, responsable de Pemex Transformación Industrial y Manuel Flores Camacho, director general de PMI Norte América, con lo anterior, se garantiza que las decisiones estratégicas para este importante proyecto sean del Gobierno Mexicano.

Como se tenía previsto, la adquisición se concretó luego de que el pasado 22 de diciembre se informó que el Comité de Inversión Extranjera de Estados Unidos (CFIUS, por sus siglas en inglés) autorizó la operación de compra-venta al no haber identificado riesgos en materia de competencia ni de seguridad nacional para los Estados Unidos de América.

Se informó que la transacción financiera se concluyó en los términos pactados y anunciados en el mes de mayo pasado: el valor de la operación por los activos de la refinería es de 596 millones de dólares, equivalente al 50 por ciento de la participación de Shell en la deuda de la sociedad.

Adicionalmente se liquidó la deuda remanente por los 596 millones de dólares que corresponden al 50 por ciento de la participación de PEMEX; los recursos para la operación fueron cubiertos por el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin).

LEE Extraditan a EU a operador de Damaso López

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos