José Antonio Meade, emitió su voto para elegir presidente

Jorge Francomárquez

Jorge Francomárquez

México.– En la delegación Coyoacán en la en la casilla ubicada en calle Cantera de Oxtopulco, número 16, colonia Barrio Oxtopulco Universidad, delegación Coyoacán, alrededor de las 9:30 horas de este domingo 1 de julio, José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, acudió a ejercer su voto acompañado de su esposa Juana.

Varias decenas de representantes de medios de comunicación aguardaron al candidato priista para registrar el momento en el que ejerció su voto. Al término, Meade Kuribreña dio una breve entrevista en la que se dijo absolutamente seguro de que sería una jornada democrática que se desarrollaría en paz y que terminaría con un triunfo para él.

Más: Vota AMLO al sur de la CDMX

Después de emitir su voto, el candidato presidencial del PRI, indicó que iría a la iglesia a misa a rezar por México y porque le vaya bien el país.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, hizo un llamado a todas las instancias políticas y a la ciudadanía para que sea una jornada que transcurra en paz.

José Antonio Meade dijo encontrarse de muy buen ánimo y celebrando una gran fiesta democrática, seguro de que todos podrán ejercer su voto en paz, con reflexión y en conciencia; estoy contento de haber ejercido mi voto en familia, apuntó.

Dijo que esta campaña fue exitosa y muy intensa, donde tuvo oportunidad de transmitir sus propuestas y el mejor perfil para gobernar el país.

Meade señaló que son éstos, momentos muy importantes para México en los que habrá de decidir qué país quieren para su futuro y a quién quieren encargarle el destino de la nación, "a quién quieren encargarle el futuro de nuestros hijos".

Te interesa: La historia juzgará a quien ‘habilita’ a AMLO: Meade

A pregunta expresa sobre "por quién votó", aseguró que por el mejor candidato, "yo mero".

Destacó que es una jornada ciudadana, organizada por ciudadanos, supervisada por ciudadanos y donde serán ellos mismos quienes habrán de definir con su voto quién será el próximo presidente.

JAHA