Connect with us

Siete24 TV 📺

Políticas públicas afectan a la familia: Pedagoga

El pasado viernes, un niño de 11 años ingresó a su escuela y disparó contra su maestra y compañeros

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Para la pedagoga especialista en temas familiares, Paulina Amozurrutia, los videojuegos no son necesariamente responsables de hechos como los registrados en una escuela de Torreón el viernes pasado.

A decir de la docente, las políticas públicas en México perjudican a la familia fomentando su desintegración y como consecuencia, la violencia.

En ese sentido, considera que la actual situación económica que obliga a ambos padres a trabajar es un factor decisivo para la fragmentación familiar.

Más: Niño que disparó en Torreón se vistió de Eric Harris

Además, el enfoque de la educación se ha trasladado a la competitividad priorizando las calificaciones sobre los valores, perjudica a la sociedad y su integración.

El pasado viernes, un niño de 11 años ingresó a su escuela y disparó contra su maestra y compañeros. En el ataque, perdieron la vida la docente y el agresor, además resultaron heridos 6 niños.

JAHA



Dejanos un comentario:

Negocios

Así debes emitir tus facturas para declarar impuestos

Aunque a nadie le gusta lidiar con el SAT para pagar impuestos, no es imposible

Siete24.mx

Publicada

on

SAT, impuestos, declaración fiscal,

Ciudad de México.— Aunque a nadie le gusta lidiar con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para pagar impuestos, no es imposible, si sigues estas las recomendaciones.

Relacionado: Empresas compran facturas falsas

JAHA

Seguir leyendo

México

🎤📹| Desabasto de medicinas provoca muerte de menores: abogada

La litigante dijo que las autoridades tienen 15 días para resolver el desabasto

Siete24.mx

Publicada

on

Foto: Especial

Ciudad de México.— La representante legal de los padres que han denunciado el desabasto de medicinas para tratar el cáncer de sus hijos, Andrea Rocha, confirmó que sí se han registrado decesos de niños a causa de la falta de medicamentos.

En entrevista con Siete24.mx, Andrea Rocha, reveló que “hay niños que han perdido la vida” en Nuevo León, estado donde más de 40 padres de familia han promovido amparos para que sean abastecidos los medicamentos que requieren sus hijos.

Ante los micrófonos de Siete24 Noticias con José Luis Arévalo, la abogada detalló que las autoridades tienen un plazo de 15 días para que resuelvan el desabasto de medicamentos.

La entrevista completa en YouTube/Siete24.mx

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos