Connect with us

Siete24 TV

Caso Debanhi domina la discusión digital

Así nos lo cuentan nuestros amigos de Metrics

Publicada

on

Edomex

Incendio en zona industrial de Cuautitlán deja 6 lesionados

Publicada

on

Incendio en zona industrial de Cuautitlán deja 6 lesionados

Cuautitlán Izcalli.— Seis personas lesionadas es el saldo de un incendio en una empresa del parque industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo de acuerdo a los servicios de emergencia dentro de la fábrica de jabón se registro una explosión.

El incendio fue controlado y no representó riesgo para las viviendas de la zona.

Dentro de la fábrica varios vehículos fueron consumidos por el fuego y personal de Protección Civil inició las labores de remoción de escombros.

LEE Salvan brazo a menor mordido por lobo en Nezahualcóyotl

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Activistas por la paz confían en estrategia de no balazos

Publicada

on

Activistas por la paz confían en estrategia de no balazos

Ciudad de México.— Integrantes de la Academia Iberoamericana de Justicia Transicional acudieron a Palacio Nacional para solicitar la pacificación del país.

Con la finalidad de generar en el país un ambiente de paz, reconciliación, trabajo, más de 100 personas solicitaron una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consideran que es posible que nuestro país viva en paz, pues la labor de la actual administración ha dado pasos firmes para conseguir este objetivo, pero los resultados han sido negativos.

LEE Defensor de la vida, del mundo y ser facilitador de paz, misión del Nuncio: Cardenal Parolin

Sergio Arturo Ramírez Muñoz, Presidente de la Academia Iberoamericana de Justicia Transicional, encabezó una cadena humana afuera del Palacio Nacional.

Ramírez Muñoz, principal impulsor de la manifestación, aseguró que está convencido de que este sexenio puede terminar con los conflictos sociales ocasionados por los grupos delincuenciales del país.

Añadió que las condiciones están puestas para tener una estrategia de seguridad basada en la inteligencia, sin necesidad de balas.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos