Connect with us
Unión Mujer y Muchamadre sugieren convertir la cuarentena en algo inolvidable Unión Mujer y Muchamadre sugieren convertir la cuarentena en algo inolvidable

Cobertura especial coronavirus

Recomendaciones para convertir la cuarentena en algo inolvidable

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.— Unión Mujer y Muchamadre recuerdan a las mujeres “bellamente imperfectas”, tomar un respiro y disfrutar de la belleza de convertir esta experiencia de cuarentena en algo inolvidable para su familia.

A través de un video difundido en la redes sociales de Unión Mujer, la voz de Muchamadre se unió a la iniciativa de acompañar a mujeres y madres en el proceso de distanciamiento social.

Te puede interesar Mamás comparten tips para convivir en “Home School” con los niños

En realidad no hay recomendaciones perfectas “para vivir la pesadilla del encierro, no existen” explicó una vocera del grupo Muchamadre.

¿De repente sientes que se te viene encima la cuarentena? Muchamadre nos recuerda que somos bellamente imperfectas, y que a veces solo necesitas tomar un respiro y disfrutar la belleza de convertir esta experiencia en algo inolvidable para tu familia. ¡Ánimo! Saldremos de esto juntas 💪🏻

Posted by Unión Mujer on Sunday, March 29, 2020

“Las redes sociales explotan con miles de actividades que realizar con nuestro hijos, pero te decimos que dejes de buscar cosas y no te compares (…) tus hijos sólo van a recordar cómo estuviste tú en este momento”.

Te puede interesar Tips para iniciar tu día de Home Office

Por ello, recordaron a las madres, respirar y reconocer que lo que hoy te vuelve loca en tu entorno y que te tiene de malas, son las personas más importantes de tu vida, “por tanto, no hay un lugar más donde quisieras estar. Con esa imperfección con la que vives eres perfecta”.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Asciende a 90 mil 664 los casos de Covid-19 en México

Siete24

Publicada

on

Por

Asciende a 90 mil 664 los casos de Covid-19 en México

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que, en total, hay 90 mil 664 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 16 mil 962 se mantienen activos, y nueve mil 930 defunciones.

En rueda de prensa, señaló que además se tienen 36 mil 803 casos sospechosos y 147 mil 530 negativos. Desde el inicio de la epidemia se han estudiado a 274 mil 997 personas.

Conferencia de Prensa #COVID19 | 31 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

Conferencia de Prensa #COVID19 | 31 de mayo de 2020 #GraciasPorCuidarnos

Posted by Secretaría de Salud on Sunday, May 31, 2020

La Ciudad de México y el Estado de México son por mucho donde existe la mayor cantidad de casos activos, por lo cual el funcionario subrayó que es “imperativo que no se regrese a las actividades de una forma desordenada” este próximo 1 de junio.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Te Recomendamos