Connect with us
Captura de video Captura de video

Tendencias

Indigente roba el traje de José María Morelos y Pavón

Captura de video

Publicada

on

Apatzingán.- Y como si el horno estuviera para bollos, ahora un indigente entró al Museo Patrio en Apatzingán, Michoacán y se robó el traje original del cura José María Morelos y Pavón, uno de los principales padres de la patria.

El osado ladrón es nada más y nada menos que una persona en situación de calle quien ante la falta de vigilancia en el Museo de la Constitución tuvo tiempo de hurtar, vestir y luego salir corriendo con las vestimentas del cura que logró la Independencia de México.

Un video que circula en redes sociales muestra como al lograr su ruin plan sale corriendo tal independentista.

Se informó que el indigente ya fue detenido y se recuperó el traje del llamado Siervo de la Nación, considerado uno de los padres de la patria luego de dar continuidad al movimiento de Independencia tras la muerte de Miguel Hidalgo y Costilla.

LEE Cofepris avala la vacuna Moderna en México

emc



Dejanos un comentario:

Tech

Famflix, la plataforma de Streaming con valores

Es una organización sin fines de lucro

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El servicio de streaming es uno de los más demandados actualmente en la rama del entretenimiento online.

Sin embargo, no todo el contenido de las plataformas es apto para toda la familia, lo que pone a disposición de los niños contenido que podría ser nocivo para ellos.

A fin de ofrecer material que no sólo entretenga a toda la familia, sino que nutra el espíritu y fomente los valores, surge Famflix.

En entrevista para Siete24.mx, Gerardo Villegas, director de la plataforma, nos explica que buscan contrarrestar la oferta de contenidos inseguros de otros medios.

En ese sentido, contenidos como películas, conciertos, documentales, música, etc., que ofrece su servicio de streaming, están alineados con los valores humanos.

Además, para los niños hay cientos de horas de material, entre los que puede ver caricaturas o películas aptas para ellos.

Te interesa: ‘Peregrina’, serie para conocer los más bellos santuarios católicos

Así buscan ser una alternativa de entretenimiento sano, seguro y con valores.

Famflix, plataforma sin fines de lucro

Gerardo, nos explica que Famflix es una iniciativa de un grupo de personas que ha buscado promover los valores por medio de películas.

Al darse cuenta que el streaming es la alternativa más importante actualmente para consumir material audiovisual, nace dicha plataforma.

Además, nos asegura que al ser una organización sin fines de lucro, el cobro realizado para los suscriptores (250 pesos mensuales) sirve únicamente para mantener el proyecto. Lo anterior, debido a que es una empresa sin fines de lucro.

Suscribirse a Famflix, nos cuenta, es igual que hacerlo para otras plataformas. Se puede hacer vía Web desde www.famflix.mx o en sus Apps, disponibles para iOS y Android.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

México, el país donde más se roba el Wifi de AL

El uso de Wi-fi puede representar una falla de seguridad

Publicada

on

Ciudad de México.—Tener una conexión de internet inalámbrica o Wi-fi es uno de los requisitos actuales para la vida diaria. Sin embargo, no todos lo pagan y deciden tomarlo sin permiso de un vecino.

Según un estudio de Global Consumer Survey de Statista, revela que en América Latina México es el país donde más se roba la red inalámbrica.

El análisis revela que el 14% de los mexicanos admitieron usar la conexión de WiFi de su vecino con o sin su autorización.

No dejes de leer: Sin acceso a internet, 19. 6 millones de mexicanos: INEGI

En otros países latinoamericanos los porcentajes son: Argentina, sólo un 10% de los encuestados admite acceder en su casa a una red inalámbrica cercana, frente al 9% en Chile y Colombia.

Otros países de la región como Perú y Brasil, tienen un porcentaje menor con un 8% y 4% respectivamente.

A nivel global Japón es el país con más incidencia con un 28%, seguido de Países Bajos con 16&.

El que alguien use un Wi-fi sin permiso no sólo implica una baja de rendimiento, sino una posible vulnerabilidad de seguridad.

Por ello, los expertos recomiendan cambiar la contraseña una vez cada trimestre para evitar problemas de seguridad.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos