Connect with us

Tech

Samsung presenta el Galaxy Note 9

Avatar

Publicada

on

Nueva York.- El nuevo Galaxy Note 9 de Samsung vio la luz este jueves en el Barclay Center de Brooklyn, el cual cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled y una capacidad de memoria expandible hasta un terabyte.

El nuevo teléfono de la surcoreana tiene una nueva S Pen, el lápiz que permite de forma más precisa escribir a mano, crear dibujos o gráficas en el smartphone, con la novedad de contar con conectividad Bluetooth para controlar a distancia música y videos, y tomar fotografías.

note_sam

También se conecta mediante un cable HDMI directamente a cualquier pantalla o monitor, para reproducir videos y presentaciones, sin utilizar el puerto Dex necesario en modelos anteriores.

El nuevo Note 9 de Samsung también aumento su batería, la cual es de cuatro mil miliamperios, por encima de los tres mil 300 de su versión anterior.

Además, cuenta con dos versiones, una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM, así como una de 512 GB y 8GB en RAM, con posibilidad de expandir la memoria interna hasta un terabyte con el uso de una tarjeta Micro SD de 512 GB.

El Galaxy Note 9 también será el primer teléfono con Android donde se podrá jugar Fortnite, al contar con un sistema de enfriamiento llamado Water carbon cooling system, así como un dispersor de calor especial para soportar la carga de trabajo que implica los gráficos de los videojuegos actuales en smartphones.

El Galaxy Note 9 tendrá dos versiones, una con procesador Exynos 9 9810 con 2.7 gHz y otra con Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 GHz.

La cámara del teléfono también ha sido mejorada mediante Inteligencia Artificial, la cual identifica automáticamente hasta 20 escenas distintas, además de hacer ajustes necesarios de manera inmediata para tener la mejor imagen.

Y es que la inteligencia artificial detecta en una foto grupal si alguien cierra los ojos y avisa al usuario para que tome una segunda imagen o detecta si el lente está sucio.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en México del 23 al 30 de agosto próximo en preventa online y del 30 de agosto en adelante en la mayoría de tiendas Samsung y de operadores de telefonía.

Fortnite

Sus precios irán de los 24 mil 999 pesos para su versión de 128GB y 29 mil 999 pesos para el de 512GB, en los colores azul, violeta y negro.

También cuenta con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 4 y servicios de Samsung como Health y Samsung Pay, la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica que incluyen escaneo de huellas digitales, de iris y capacidades de reconocimiento facial.

La surcoreana también presentó su bocina inteligente Samsung Home, la cual funciona con Bixby, diseñada en conjunto con AKG, y puede conectarse a los dispositivos; además Spotify se integrará a los dispositivos Samsung y se podrá reproducir música desde Bixby, ligar a pantallas, relojes y la nueva bocina.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

¿Debe existir autorregulación en internet?…esto dicen especialistas

Avatar

Publicada

on

Por

¿Debe existir autorregulación en internet?…esto dicen especialistas
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Los contenidos en internet son un desafío del mundo global que deben autorregularse para evitar discursos de odio, discriminación y desinformación señalaron diversos especialistas.

“En este tema debe haber prevención y colaboración, atención y proximidad social”, recomendó el comisionado de la Guardia Nacional, Oliver González Barrales, quien recordó que en el crimen cibernético la evidencia está en manos de terceros, quienes proveen el acceso a la red; sin evidencia se complica el ejercicio de la justicia.

Por su parte, Íñigo Fernández Baptista, de Facebook, señaló que en esta red social participan 1.73 mil millones de personas y se trabaja para reducir el abuso, pues remueven contenido dañino y lenguaje despectivo.

LEE ‘Lo sentimos… gracias por soportarnos’, dice Facebook

Se pronunció por continuar con los terceros verificadores para tener mejores prácticas y un respeto a las garantías individuales.

A su vez, Martha Tudón Maldonado, de la organización Artículo 19, sostuvo que aunque los espacios de internet son de empresas privadas, se convierten en ejercicio de derechos y libertades, razón por la cual la moderación centralizada de contenidos afecta a poblaciones vulnerables.

Eleonora Rabinovich, de Google, consideró que internet puede potenciar garantías y enfatizó que las compañías deben ser flexibles y tener autorregulación.

COMERCIO DIGITAL

Cindy Rayo Zapata, de la Secretaría de Economía, destacó la importancia de que en México se desarrollen más marcos regulatorios para impulsar a las pequeñas empresas en el comercio electrónico regional.

Recordó que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) tiene un apartado donde precisa la importancia de las plataformas digitales para el crecimiento en esa materia.

Para Anahiby Becerril Gil, del posgrado en Derecho de la UNAM, es un habilitador para las pequeñas empresas, pero hay que respetar la ciberseguridad con cautela, para que no se impongan barreras a derechos como la libertad de expresión.

Por último, Christian O’Flaherty, de Internet Society, se pronunció por que se incremente el comercio digital y crear en este ecosistema un entorno favorable para innovar e involucrar a todas las partes.

ebv

Seguir leyendo

Tech

Trump anuncia el lanzamiento de su aplicación de redes sociales

Avatar

Publicada

on

Por

Trump anuncia el lanzamiento de su aplicación de redes sociales

Agencias.- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que el próximo 20 de octubre hará el anuncio oficial de su propia aplicación para redes sociales.

Reveló que la versión Beta de la aplicación Truth o Verdad Social estará disponible sólo para algunas personas invitadas a partir del mes de noviembre.

Tambièn puedes leer: Facebook suspende por dos años cuenta de Donald Trump

El ex presidente Trump dijo que el anuncio oficial de su plataforma en redes socio – digitales será durante el primer trimestre de 2022.

BUSCA HACER FRENTE A LA TIRANÍA DE FACEBOOK Y TWITTER

“Yo creé TRUTH Social y Trump Media & Technology Group  para hacer frente a la tiranía de las grandes compañías de tecnología”, dijo Trump.

En un mensaje, Trump lamento que los talibanes tengan una enorme presencia en Twitter y sin embargo su presidente estadounidense favorito fue silenciado, dijo.

“Esto es inaceptable. Estoy emocionado de postear mi primer TRUTH en TRUTH Social muy pronto”.

Como se recordará, Twitter y Facebook prohibieron permanentemente a Trump tras la toma del Capitolio el 6 de enero por incitar a la rebelión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos