Connect with us

Tendencias

Torta de helado, nueva sensación

Publicada

on

México.—  En México hay distintos tipos de tortas: la ahogada, la guajolota, la cubana, la de pastor, entre otras; sin embargo, en los últimos días hay una torta que está causando nuevamente sensación.

Se trata de la torta de helado, la cual está provocando impresión debido a su extrañeza. Consiste en poner una bola de fresa, una de vainilla, otra de chocolate y una última de choco chispas o de chicle, según el antojo, dentro de un bolillo.

Con este plato, la gastronomía mexicana vuelve a estar en boca de todo mundo, ya que en videos que circulan en Internet se aprecian a heladeros colocando bolas de helado de distintos sabores.

La técnica para preparar esta torta, que aún no recibe un nombre especial, es similar a la de los tamaleros para preparar una guajolota: con una servilleta, o papel, toman un bolillo o una telera y lo cortan a la mitad, pero cuidando de que una parte del pan no se desprenda.

Luego, el cliente pide los sabores de helado que desea saborear en su pan y el vendedor los comienza a raspar.

Tras terminar de colocar el helado al pan, el heladero, otra vez con una técnica depurada de tortero, envuelve por la mitad el producto final con el papel con el que lo tomó y lo entrega al cliente.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Abuelo bombero ayuda a nacer a su propia nieta dentro de la estación

Bebé nace en estación de bomberos mientras su abuelo estaba de servicio

Publicada

on

Por

bebé nace en estación de bomberos

Ciudad de México.– Ocurrió en Georgia, EU, donde la bebé Adalynn tiene una increíble historia sobre su nacimiento, en la que ayudó su propio abuelo, dentro de la estación de bomberos en la que trabaja.

Mientras el bombero Bret Langston estaba de servicio su hija Hannah inició con labores de parto y acompañada por su madre se dirigían al hospital cuando se dieron cuenta que no llegarían y decidieron detenerse en la estación de bomberos.

A los 10 minutos nació Adalynn.

Hannah vivió una experiencia que jamás olvidará y dijo a los medios locales que ahora se sentía definitivamente como una madre muy fuerte después de dar a luz en una estación de bomberos.

El bombero ha ayudado a nacer a varios bebés durante sus tres décadas de servicio, pero nunca pensó que lo haría también con su propia nieta, y siempre piensa después ‘qué habrá pasado con esos niños’, pero no tendrá que hacerlo ahora, porque Adalynn estará siempre cerca de ellos, le dijo a la televisora 11 Alive News.

“Así que no es la primera vez que tengo un bebé”.

Bret lleva 28 años de servicio como bombero

YA VISTE: FUE UNA EXPERIENCIA DE PARTO INCREÍBLE, ESTOY FELIZ: MARIANA RODRÍGUEZ

Para el capitán de bomberos de Austell, Mitch Parrott, fue algo muy emotivo y habló sobre el impacto que tuvo el nacimiento de Adalynn en toda la estación de bomberos.

“Eso fue totalmente inesperado. Perdí a mi hija hace cuatro años. Y este departamento me ha apoyado en un 110%, ayudándome a superar eso… Entonces, al tener un bebé nacido en la estación de bomberos en mi turno, me paré en el pasillo y lloré un poco”.

La pequeña Adalynn ya volvió a visitar a su abuelo en la estación de bomberos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Tendencias

Corte Interamericana de Derechos Humanos intenta imponer el aborto en América Latina: activista

Publicada

on

Por

Corte Interamericana de Derechos Humanos intenta imponer el aborto en América Latina: activista

Argentina.— La próxima semana, (22 y 23 de marzo) la Corte Interamericana de Derechos Humanos analizará el Caso Beatriz e intentará imponer el aborto en toda América Latina, advirtió la activista provida Ana Marmora.

A través de un video publicado en redes sociales, la abogada argentina indicó que la Corte Interamericana de Derechos Humanos es reconocida por promover una agenda favorable al aborto y esta ocasión, por primera vez, se pronunciará sobre el tema.

En ese sentido alertó que la legalización del aborto podría ser impuesta a todos los países de la región.

LEE ¿Quienes manipularon a Beatriz para promover el aborto en América?

Además, puntualizó que los “lobby abortistas” están acudiendo a la desinformación y la mentira para imponer su agenda.

“No nos dejemos engañar, usaron a Beatriz, una mujer vulnerable para reclamar el aborto legal y levarlo a toda América Latina”, finalizó Ana Marmora.

El caso Beatriz se refiere a una mujer de escasos recursos que dio a luz en 2013 a una bebé con anencefalia, que murió pocas horas después de nacer.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos