Connect with us

Tendencias

Un nuevo monolito metálico aparece en el Reino Unido el día de Año Nuevo

El monumento le pareció “increíble” y agregó que escuchó sobre la aparición de monolitos en otras partes

Arturo Ramírez

Publicada

on

Reino Unido.- Algo sorprendente sucedió en Reino Unido, pues un monolito metálico similar a los encontrados anteriormente en EE.UU., Rusia, España y otras partes del mundo, apareció el día de Año Nuevo cerca de la ciudad británica de Salisbury, informan medios locales.

De acuerdo con las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell.

Te puede interesar: VIDEO 📹 | Extraño monolito metálico es avistado en medio del desierto

Persona que encontró el monumento mientras paseaba a su perro la mañana de este viernes en la localidad de Laverstock Downs.

Además, se puede ver que, en uno de los tres lados del monolito, cubiertos de escarcha, un desconocido dejó el mensaje “¡Feliz Año Nuevo!”.

Scammell apuntó que el monumento le pareció “increíble” y agregó que escuchó sobre la aparición de monolitos en otras partes del país.

Pero tener uno en Downs, en donde siempre he paseado a mi perro, es una agradable sorpresa en el día de Año Nuevo”, subrayó.

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Festejan cumpleaños de gato y se contagian de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Festejan cumpleaños de gato y se contagian de Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un grupo de personas festejó el cumpleaños de un gato y la reunión finalizó con 15 personas contagiadas por coronavirus Covid-19.

El hecho sucedió en Valparaiso, Chile y la información la confirmó Francisco Álvarez, delegado de Salud de dicho lugar.

“Yo, cuando supe que era el cumpleaños del gato, dije… es broma. A lo mejor lo dijeron como para esconder otra cosa, pero efectivamente fue así”, dijo.

“Lo corroboramos porque al menos seis de estas quince personas nos dijeron lo mismo”, manifestó el funcionario a un medio local.

Te puede interesar: ¿Por qué los gatos aman las cajas?

Francisco Álvarez informó que a la reunión por el cumpleaños del gato asistieron 10 personas que todas resultaron contagiadas. Otras cinco se enfermaron después de tener contacto directo con las personas que estuvieron en la fiesta.

“El gato nunca tuvo el virus. La organizadora del cumpleaños, su dueña, era la que tenía el virus”, aclaró el funcionario.

Aunque el caso se presentó hace unos meses, y parece “increíble e incluso ficción”, Álvarez lamentó la falta de responsabilidad ante la pandemia, que ya deja más de 2 millones de muertes en el mundo .

Se desconoce el estado de salud de los asistentes a la reunión.

Chile registró el día de ayer cuatro mil 313 nuevos contagios del coronavirus SARS-CoV-2 y realizó un nuevo récord de testeo de 65 mil 199 PCR en las últimas 24 horas, que arrojaron una tasa de positividad del 6.62 por ciento.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Tendencias

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- Las redes sociales de Facebook e Instagram reanudaron las cuentas del presidente estadounidense Donald Trump.

Luego del anuncio de un bloqueo indefinido, ambas plataformas de Mark Zuckerberg levantaron las restricciones.

Síguenos en redes sociales

En días pasados, en el marco de la toma del Capitolio por simpatizantes de Trump, se anunció la suspensión de las cuentas.

Hasta la semana pasada, las cuentas de Facebook e Instagram fueron suspendidas por llamados de Trump a la violencia.

También puedes leer: Twitter suspende de manera permanente cuenta de Trump

Aunque estaba considerado que la activación de las cuentas fuera hasta la toma de posesión de Joe Biden, ya fueron reactivadas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos