Connect with us
Bisgno critca a Amlo. Foto: Twitter Bisogno Bisgno critca a Amlo. Foto: Twitter Bisogno

Virales

Bisogno criticó a seguidores de AMLO; después, ofreció disculpas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, insultó a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de twitter, Bisogno lamentó que los partidarios de AMLO sigan soñando con un país socialista. Después de darse cuenta del error que cometió, se arrepintió y borró los tuits.

“Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener”, posteó en su red social.

“Ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad? (sic)”, escribió Bisogno.

Todo indica que Bisogno se mostró molesto por las críticas de usuarios que arremetieron en contra del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Te puede interesar: Daniel Bisogno atropella a motociclista por conducir borracho

Después, en la misma red social, ofendió a los usuarios que lanzaron juicios en su contra.

“Pin… jodido muerto de hambre, ignorante lame huev… de un pen… peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa tragar”.

“Así son los excrementos que nacen, dicen y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”, lanzó contra el usurario.

Bisogno se arrepiente

Después Bisogno ofreció disculpas en una carta que sigue en su cuenta de twitter, mientras que las ofensas ya fueron borradas.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje”, detalló.

Bisongo justificó su comportamiento: “somos seres humanos y cometemos errores…alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible“.

Por otro lado, dijo que “en ningún momento“ quiso ofender a alguien.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Se les acabó el vodka, ingirieron gel antibacterial y siete murieron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

ingieren gel antibacterial y pierden la vida. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Siete personas murieron tras ingerir gel antibacterial después de que se les acabó el vodka durante una reunión.

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en la aldea de Tomtor, un pequeño pueblo de la región de la República de Sajá-Yakutia, Rusia.

Autoridades locales indicaron que seis hombres cuyas edades oscilan entre los 27 y 69 años, además una mujer de 41 años, perdieron la vida.

Te puede interesar: Decomisan gel antibacterial “casero” en la CDMX

Además, dos personas más se encuentran en estado de coma y los médicos luchan por sus vidas.

Medios locales informaron que el gel que ingirieron tenía un 69 por ciento de alcohol etílico, cuando una botella de vodka tiene un 40 por ciento de alcohol.

El gel puede provocar alteraciones en el sistema nervioso, respiratorio y a las funciones cardiacas.

Funcionarios de salud advirtieron a los habitantes ruso sobre los posibles envenenamientos de usar gel antibacterial como bebida.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Tendencias

VIDEO 📹 | Extraño monolito metálico es avistado en medio del desierto

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

EU.- Oficiales de Utah que buscaban ejemplares de borrego cimarrón en el desierto, avistaron un extraño monolito metálico.

El avistamiento se dio desde el aire, cuando peinaban la zona en un helicóptero. Se trata de un monolito de metal brillante instalado en un área aislada entre rocas rojizas.

“Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él… Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como: ‘¿qué?’ Entonces, él dijo: ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!, dijo el piloto Bret Hutchings a medios locales.

Las dimensiones de la pieza son de entre 3 y 3.6 metros de altura y decidieron no revelar su ubicación para que las personas no intenten buscarlo y se pierdan en el desierto.

Desconcertados pensaron que se trata de algún artefacto colocado por la NASA, pero no tiene indicaciones algunas. Incluso podría haber sido creado como una escultura, lo que no saben es cómo pudo haber llegado a esa zona tan lejana.

No obstante, la institución recordó a la ciudadanía que “es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal, sin importar de qué planeta sea”.

LEE Cae niña del cuarto piso a cama de nieve y sobrevive

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos