Connect with us
Titán, un héroe de cuatro patas Titán, un héroe de cuatro patas

CDMX

Titán, el perro rescatista, regresó al Multifamiliar Tlalpan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Titán es un Pastor Belga de tres años, es un perro rescatista de la Fuerza Titán Brigada Internacional de Rescate, es también un héroe de cuatro patas; durante los días posteriores al sismo del 19 de septiembre de 2017 ayudó en el rescate de 23 personas con vida.

Titán era casi un cachorro que recién había terminado sus entrenamientos cuando el sismo sacudió el centro del país, el perro rescatista se sumó al rescate casi de forma incansable, pues solo se detenía para alimentarse y cambair las vendas de sus patitas.

Titán salvó la vida de 23 personas y estuvo trabajando en varios de los predios colapsados, en Álvaro Obregón 286; en Chimalpopoca; en San Gregorio Atlapulco y en el Multifamiliar Tlalpan.

Emmanuel Toledo, Janet y Titán

El pastor rescatista que ahora trabaja en binomio con el rescatista Emmanuel Toledo, de la Fuerza Titán Brigada Internacional de Rescate, regresó a Tlalpan para asistir a la ceremonio luctuosa a dos años de la tragedia.

En el multifamiliar, Titán rescató a varias personas con vida y ayudó a rastrear a las nueve que desafortunadamente perdieron la vida.

YA VISTE: Damnificados en Tlalpan siguen sin poder volver a casa

 

 

Recientemente Titán apoyó en las labores de rescate de la erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala.

npq

Titán

 



Dejanos un comentario:

CDMX

“No necesitamos medallas ni aplausos del gobierno”: Médicos

Israel Lorenzana

Publicada

on

“No necesitamos medallas ni aplausos del gobierno”: Médicos

Ciudad de México.— Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigieron que el gobierno federal no permita más muertes de sus compañeros ha causa de contagios de Covid-19 por falta de los insumos médicos.

En una manifestación afuera de las oficinas del IMSS en la Ciudad de México, señalaron que el personal médico que ha muerto no necesita monumentos, ni medallas póstumas, ni aplausos, sino que su esfuerzo no quede en vano.

Por ello, exigieron al director General del IMSS, Zoé Robledo Aburto, mejorar las condiciones laborales y acceso a las pruebas de Coronavirus Covid-19 para los trabajadores de la salud.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Anarquistas vandalizan en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Anarquistas vandalizan en la CDMX

Ciudad de México.— En pleno semáforo rojo por Covid-19, colectivos anarquistas salieron a las calles de la Ciudad de México para realizar actos vandálicos.

Hombres y mujeres con el rostro cubierto y vestidos de negro llegaron la Embajada de Estados Unidos en México donde lanzaron bombas molotiv y realizaron pintas a las vallas metálicas que resguardan el lugar.

Los anarquistas avanzaron por calles de la Zona Rosa y a su paso realizaron pintas y vandalizaron comercios y bancos que se encuentran abiertos.

Elementos de la policía capitalina sólo observan el paso de este grupo de encapuchados.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos