Connect with us
Titán, un héroe de cuatro patas Titán, un héroe de cuatro patas

CDMX

Titán, el perro rescatista, regresó al Multifamiliar Tlalpan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Titán es un Pastor Belga de tres años, es un perro rescatista de la Fuerza Titán Brigada Internacional de Rescate, es también un héroe de cuatro patas; durante los días posteriores al sismo del 19 de septiembre de 2017 ayudó en el rescate de 23 personas con vida.

Titán era casi un cachorro que recién había terminado sus entrenamientos cuando el sismo sacudió el centro del país, el perro rescatista se sumó al rescate casi de forma incansable, pues solo se detenía para alimentarse y cambair las vendas de sus patitas.

Titán salvó la vida de 23 personas y estuvo trabajando en varios de los predios colapsados, en Álvaro Obregón 286; en Chimalpopoca; en San Gregorio Atlapulco y en el Multifamiliar Tlalpan.

Emmanuel Toledo, Janet y Titán

El pastor rescatista que ahora trabaja en binomio con el rescatista Emmanuel Toledo, de la Fuerza Titán Brigada Internacional de Rescate, regresó a Tlalpan para asistir a la ceremonio luctuosa a dos años de la tragedia.

En el multifamiliar, Titán rescató a varias personas con vida y ayudó a rastrear a las nueve que desafortunadamente perdieron la vida.

YA VISTE: Damnificados en Tlalpan siguen sin poder volver a casa

 

 

Recientemente Titán apoyó en las labores de rescate de la erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala.

npq

Titán

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Reabre Registro Civil en la Cuidad de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Reabre Registro Civil en la CDMX

Ciudad de México.— Desde temprana hora decenas de personas hacen largas filas afuera de las oficinas de la Dirección General del Registro Civil ubicadas en Arcos de Belén en la Ciudad de México.

La Consejería Jurídica de la Ciudad de México dio a conocer que las 16 cajas-ventanilla para la atención de trámites del Registro Civil reinician actividades este lunes.

En un horario de 09:00 a 16:00 se atenderá a personas que buscan tramitar la expedición de una acta de defunción, en medio de la emergencia sanitaria.

LEE Covid no da tregua; México rebasó las 140 mil muertes

Existen cuatro Módulos de Defunción en los juzgados 13,14,18, y 51 que funcionan las 24 horas; también, se instalaron dos módulos móviles ubicados en el Hospital Militar de Chivatito, así como en el Belisario Domínguez; ubicados en las alcaldías Miguel Hidalgo e Iztapalapa, respectivamente.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Asesinan a El Robert, presunto integrante de La Unión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere el robert de la Unión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas registraron una balacera en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México en la que habría muerto el Robert, integrante del grupo criminal La Unión.

El reportero Carlos Jiménez informó que, además, otras tres personas tampoco sobrevivieron al ataque que se presentó la noche del viernes.

El comunicador informó que, después de que ingresó al hospital, el Robert perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza.

Te puede interesar: Muere mujer baleada en el Capitolio

“El Robert de La Unión fue declarado muerto en un quirófano del Hospital Ruben Leñero. Tres miembros de su banda murieron en @colanahuac_cdmx”, informó Jiménez.

“Su primo Oswaldo está herido. Agentes de @SSC_CDMX ya resguardan el hospital. @FiscaliaCDMX ya investiga”, agregó el comunicador.

En imágenes que se difunden en redes sociales, se observa a personal médico que trasladó al Robert a un hospital donde más tarde perdió la vida.

En otro video se observa a una mujer que rompe en llanto tras la muerte del sujeto, quien estaría ligado con el grupo delictivo de La Unión.

“Quien grita y llora es una familiar de El Robert de La Unión. Está afuera del Hospital Rubén Leñero donde él murió esta madrugada a causa de los balazos q recibió”, agregó Jiménez.

Testigos informaron que varios sujetos se acercaron donde se encontraba El Robert junto con otro grupo de personas y, sin mediar palabra, empezaron a disparar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos