Verónica Castro/Foto: Archivo

Todo por una broma sacada de contexto

México.- Con 53 años de carrera la actriz Verónica Castro anunció su retiro en redes sociales porque ya no puede "con el escarnio" público.

Vero Castro compartió en Instagram una canción de su hijo Cristian para despedirse de su público:

Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi es mi Cris ? Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! ?

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Así se despidió y agregó que solo quiere "su paz".

Castro está agobiada por el escándalo sobre la supuesta boda con Yolanda Andrade hace más de 20 años, de la que ha reiterado que se trató de una inocente broma a la que se prestó y de lo que se arrepiente.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Castro desmiente a Yolanda Andrade

 

"Todo eso es mentira, que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la ayude", ha dicho en algunas entrevistas  casi al borde de las lágrimas.

La actriz argumenta que Andrade lo que quiere es atención por el lanzamiento de su nuevo programa en Las estrellas, "si necesita comer, que coma".

Con 66 años de edad, Castro trabajó recientemente en la primera temporada en la serie La casa de las flores.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Castro rechaza La casa de las flores

npq

Verónica Castro