Connect with us
mezcal amores con causa mezcal amores con causa

Unidos Salimos

Mezcal Amores dona despensas a las mujeres de la industria restaurantera

La estrategia de venta por internet, les permitió donar 140 despensas a las mujeres de la industria restaurantera.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Desde el 10 de mayo, Mezcal Amores se planteó la meta de apoyar a las mujeres, cabeza de familia, que trabajan en la industria restaurantera, que por la pandemia han tenido dificultad para llevar alimentos a sus hogares. 

La iniciativa se realizó con sus ventas por Amazon, ya que por cada 10 botellas vendidas donaban una despensa y gracias a la respuesta de los consumidores, pudieron entregar 140 despensas a los trabajadores de diversos centros de consumo de la Ciudad de México. 

140 despensas donadas por Mezcal Amores

Explicó el Gerente Nacional Ontrade, Jessi Cohen, que superaron la meta que se habían propuesto, y pudieron entregar 140 despensas. 

Tuvieron que hacer cambios en sus estrategias de venta y promoción.

Cohen comentó el cambio que tuvieron que experimentar como marca en crecimiento, para cumplir con los empleados y sus proveedores. Pero dichas circunstancias no los detuvieron para continuar aportando a la comunidad de restaurantes que trabajan con ellos.

Hicieron algunos sacrificios y ajustes durante el confinamiento, para poder colaborar y ayudarse entre sí. También implementaron promociones y diversas actividades que por internet les permitió continuar sus labores y seguir ofreciendo su producto.

Concluyó que a partir del 01 de julio, cumpliendo con nuevos trámites y protocolos, los trabajadores de Mezcal podrán realizar sus actividades y apoyar a sus socios comerciales -los restaurantes- para que los  consumidores puedan de disfrutar de un caballito de mezcal, dijo Cohen.

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Ciencia

Ventilador mexicano hace frente al Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Presentan primer ventilador mexicano para hacer frente al Covid

Ciudad de México.— El sector público y privado presentaron el ventilador mecánico invasivo desarrollado por mexicanos para enfermos de coronavirus.

El ventilador mecánico VSZ-20-2, hecho en México, ayudará a hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Desarrollado y ejecutado por mexicanos, está indicado para uso en pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) leve y grave.

Cuenta con un sistema a base de pistón que no requiere de tomas murales de aire para su funcionamiento.

Es capaz de operar con toma de Oxígeno a presión regulada a un máximo de 100psi y con flujo mínimo de 15 LPM, suministrado de toma mural o de tanque de oxígeno.

Cuenta con un sistema de fuente de poder ininterrumpida otorgando una autonomía de un mínimo de 30 minutos carga completa.

Además es compatible con cualquier circuito de ventilación estándar de dos vías; y no es necesaria la esterilización interna del sistema.

LEE México y Fundación Slim preparan vacuna

Ante ello, el canciller Marcelo Ebrard Casaubon reconoció el compromiso y trabajo de más de 800 mexicanos que participaron en este proyecto.

Especialmente, destacó al doctor David Kershenobich Stalnikowitz, quien con su liderazgo y equipo del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán coordinaron los trabajos con la iniciativa privada.

En diez semanas quedó listo un ventilador de “excelente rendimiento” que cuenta con la aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Ebrard calificó este logro como un “esfuerzo nacional y meritorio” pues México ya no va a necesitar de la importación de ventiladores en el futuro inmediato.

ebv

Seguir leyendo

México

Vacuna “mexicana” contra Covid trae esperanza a la crisis sanitaria

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Vacuna “mexicana” contra Covid trae esperanza a la crisis sanitaria

Ciudad de México.— Para AstraZeneca representa un gran orgullo la posibilidad de tener una vacuna que producida y hecha en México.

Sylvia Lorena Varela Ramón, presidenta y directora de AstraZeneca, explicó que la vacuna, aún en fase 3; pero es para México y América Latina y el Caribe una salida a la crisis mundial y al impacto en la economía.

“Vivimos una situación, sin duda alguna, sin precedentes que nos ha afectado a todos de diferente manera, pero sin duda a todos, en la salud con un impacto devastador en la economía”, refirió Sylvia Lorena Varela.

Detalló cómo se involucró en un proyecto binacional con los gobiernos de México y Argentina, la Universidad de Oxford y Fundación Slim.

“Es una alianza estratégica, como bien lo decía Carlos Slim, sin fines de lucro, en donde básicamente nuestro único objetivo es traer la potencial vacuna a México lo más pronto posible”.

Te puede interesar Fundación Slim dispondrá recursos para 250 millones de dosis de la vacuna

Lo que están haciendo ahora, señaló, es correr procesos en paralelo con los estudios clínicos sin cortar ninguna esquina ni sacrificar ningún espacio de seguridad.

Pero corriendo procesos paralelos para poder levantar el proceso de manufactura lo más pronto posible, explicó Varela Ramón.

Refirió que en marzo y abril se realizó un estudio con mil 700 sujetos en Inglaterra para demostrar la tolerabilidad de la vacuna.

El estudio de fase 3 básicamente está cubriendo aproximadamente a 50 mil personas en Inglaterra, Estados Unidos, Sudáfrica y Brasil.

Y se espera la conclusión del estudio hacia finales de noviembre o principios de diciembre del 2020.

De tal modo, concluyó, que en el primer trimestre de 2021 arrancaría la manufactura cuya sustancia activa se procesará en Argentina, se exporta a México, a los países latinoamericanos y del Caribe.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos