Connect with us
denuncia a onu mujeres por injerencia en México denuncia a onu mujeres por injerencia en México

México

Denuncian injerencia de ONU Mujeres en agenda legislativa de México

Publicada

on

Ciudad de México.- La dirección de campañas de CitizenGO denunció ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas que ONU-Mujer y seis agencias promueven una agenda de la muerte en México.

“En los últimos días, ONU mujeres y seis agencias más, están atentando contra la soberanía de México. Rompiendo las reglas internacionales y sus propias reglas internas”, expresó Héctor Moreno, director de CitizenGO México.

Moreno reveló quelas agencias internacionales financian con 7.5 millones de dólares una cultura de muerte y división, contraria a la mayoría de los mexicanos. 

En su denuncia ante el Consejo de la ONU en Ginebra, señaló que existe con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y varios legisladores radicales un acuerdo para financiar la agenda legislativa con iniciativas en favor del aborto.

Héctor Moreno dijo que, además buscan imponer usos y costumbres contrarios a la inmensa mayoría de los mexicanos. Esto haciendo referencia a la amenaza de cambiar la Constitución con perspectiva de género que se discute en la Cámara de Diputados.

Finalmente, recordó que por siglos, los mexicanos han defendido su soberanía nacional y esta vez no será la excepción.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Así se puede tramitar la licencia de manejo digital en el Edomex

Es por este motivo, que el Gobierno del Estado de México ha puesto a disposición de los conductores una licencia de conducir digital.

Publicada

on

Licencia

Toluca.- La licencia de conducir es uno de los documentos más importantes que los conductores deben portar al momento de manejar, sin embargo, en ocasiones podemos llegar a olvidarla, por lo que contar con una de respaldo en el celular podría sacarte de apuros.

Es por este motivo, que el Gobierno del Estado de México ha puesto a disposición de los conductores una licencia de conducir digital la cual permitirá reducir los tiempos de trámites y brindar mayor seguridad ya que autoriza puedes conducir un vehículo sin necesidad de cargar la tarjeta física.

Requisitos para tramitar la licencia de conducir digital en el Edomex.

Los interesados podrán solicitar este documento a través de la aplicación electrónica para dispositivos móviles de la Secretaría de Movilidad, que puedes descargar en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.com.cosmocolor.movapp.

Presiona el apartado de “Agregar Licencia”.

La aplicación pide validar la licencia física, a través de un código QR y una posterior validación facial. Si la licencia está vigente y los datos son correctos, se obtendrá la versión digital de manera inmediata.

Además, la reposición de la licencia de conducir podrá realizarse a través de la aplicación móvil, que también te permite sea enviada a tu domicilio, por medio del correo postal si es que no puedes acudir a recogerla al módulo correspondiente en los plazos establecidos por la Secretaría de Movilidad.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Metro Hidalgo deja un herido y un detenido tras intento de asalto

Tras este hecho, usuarios del Metro tocaron la palanca de emergencia para que llegaran al sitio los elementos de la Policía Bancaria.

Publicada

on

Metro

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 30 de noviembre, se registró un intento de asalto en la estación del Metro Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Datos señalan que un sujeto amagó con un arma blanca, una navaja, a una mujer para despojarla de sus pertenencias entre ellas una mochila.

Te puede interesar: Se reanuda servicio en la Línea 3 del Metro

Sin embargo, fue observado por un hombre que se encontraba en el lugar, quien trató de defender a la mujer del atraco.

Al acercarse para evitar el ilícito, el presunto delincuente se le fue encima y lo hirió con el arma blanca en la zona de la pierna.

Tras este violento hecho, usuarios del Metro tocaron la palanca de emergencia para que llegaran al sitio los elementos de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México CDMX asignados al STC.

Los uniformados logaron detener al atacante en medio del tumulto en el Metro.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos