Connect with us

Vida y Familia

Denuncian promoción de ideología de género en programas infantiles

Habló el salvadoreño sobre la agenda global que planea detener el crecimiento de la población a través de la política y el entretenimiento para adoctrinar a los más pequeños.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- En méxico se lleva a cabo una lucha para evitar nuevas leyes que atentan contra en la educación de los niños y los derechos de padres de familia, aseveró Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Ante ello, en conferencia con Pablo Rosales, youtuber provida y compositor salvadoreño, se denunció el adoctrinamiento de género que hoy día se pretende imponer a través del cine y la televisión.

Pablo Rosales habló del adoctrinamiento como una idea que se repite una y otra vez, recurrentemente a través de los medios de comunicación. En este caso se le dice a los más pequeños “sé lo que tú quieras ser”, refiriéndose al sexo.

Esto último es lo que está pasando con personajes en Cartoon Network, Disney y Netflix, reveló. 

De igual forma mostró la relación que existe entre los medios de comunicación y entretenimiento con los grande dueños que manejan los mismos mensajes en función de imponer un pensamiento único sobre la ideología de género.

“Quieren enseñarlos a tener una identidad de género y no un sólo sexo, como es natural”.

Relató que la diferencia  con los años anteriores, es que ya no es sólo un chiste, ni una maldición de villanos, ahora en cine o televisión, abiertamente impulsan la agenda de ideología de género.

Y los niños al ver a sus héroes bajo la ideología de género empiezan a imitar y normalizar el cambio de sexo.

La última película de Disney “OUT” cuenta la historia de un chico homosexual que ya vive con su pareja gay, y no sabe cómo decírselo a su familia. Pero es una película para niños, por lo que consideró que ésta vez fueron mucho mas allá, con un personaje central y protagonista como víctima.

En la charla dio a conocer la agenda global que planea detener el crecimiento de la población a través de la rama política, que se implanta en las naciones, generan leyes luego las llevan a los centros educativos para “adoctrinar a los más pequeños”, expresó Rosales.

https://www.facebook.com/FrenteNacionalPorLaFamiliaZacatecas/videos/349395159396090

Otra rama que se suma a esta agenda, son las ONG´s que reciben dinero, y hacen ver el activismo LGBT como un asuntos de derechos, sin embargo detrás de las personas que exigen inclusión y libertad de decisión hay un plan “maquiavélico” contra el crecimiento de la población a costa de nuestros hijos, aseveró Rosales.  



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Congreso de Guerrero respetó la institución matrimonial

La mayoría de los diputados del Congreso de Guerrero votaron en contra de la redefinición del matrimonio.

Freya Mendoza

Publicada

on

Congreso de Guerrero respetó el matrimonio

Guerrero.- El Congreso del Estado de Guerrero rechazó la redefinición de la institución del matrimonio con 23 votos en favor, 15 votos en contra y 2 abstenciones.

La LXII Legislatura aprobó el dictamen de no procedencia de la iniciativa de reforma al Código Civil del Estado, en relación al matrimonio igualitario. 

Los legisladores consideraron que la institución del matrimonio ha quedado establecida como regulación jurídica de unión en parejas de heterosexuales (hombre y mujer).

“La institución del matrimonio existe para regular derechos y obligaciones del enlace entre un hombre y una mujer”.

La diputada por el PAN, Lupita González Suástegui, defendió la institucional matrimonial como lo estipula la ley y los tratados internacionales.

La panista reiteró que en todo caso, se debe crear una Ley de Unión Civil que dé legalidad al vínculo entre personas del mismo sexo. 

De igual manera, el diputado de Morena, Aristóteles Tito Arroyo, consideró violatorio de la Constitución, los Tratados Internacionales, los criterios establecidos por la Suprema Corte Interamericana de los Derechos Humanos y los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  

Por lo que la mayoría de los diputados del Congreso votaron en contra de la redefinición del matrimonio.

https://www.facebook.com/FrenteNacionalPorLaFamiliaOficial/photos/a.1230211493665468/3785599271459998/

Te puede interesar: Baja California defiende la institución del matrimonio.

Seguir leyendo

Siete24 TV ?

Lideres provida se pronunciaron sobre las libertades fundamentales

Freya Mendoza

Publicada

on

Lideres provida se pronuncian sobre libertades fundamentales

Ciudad de México.- México es un país libre, plural y democrático, donde las personas e instituciones tienen el derecho y el deber de expresar sus opiniones sobre los asuntos que atañen a la vida pública nacional. 

La Magna coalición de Líderes ProVida y la Red de Líderes Católicos se pronunciaron en el marco del Día Internacional de la libertad religiosa. 

A través de un comunicado mencionaron los puntos más relevantes sobre la vida y las libertades fundamentales.

“La familia es la base natural y fundamental del buen desarrollo de toda la sociedad, por lo que debe gozar de la protección del Estado”. 

De igual manera enfatizaron que el matrimonio es la unión libremente establecida entre un hombre y una mujer para realizar una comunidad de vida, amor, respeto, igualdad y ayuda mutua. Asi como para procrear hijos y educarlos para el bien. 

La vida es un regalo de Dios para cada persona y por ello debemos proteger a los que no tienen voz. Empezando por los más débiles e indefensos como los concebidos, los niños y los enfermos.

“Cada vida es muy valiosa” 

También reafirmaron su apoyo a los cardenales y obispos y se solidarizaron con la conferencia del Episcopado Mexicano.

Por otra parte, Julio Hernandez predicador católico y director Líderes por la Vida y la Familia entrevista exclusiva para Siete24, informó que el 95% de los mexicanos son considerados cristianos.

Y que el 84% de ese porcentaje profesa la religión católica en México.

“Aunque somos mayoría en el país; nos quieren privar de los derechos de educar a nuestros hijos, conforme a nuestros valores morales, éticos y religiosos”.

Consideró Julio hernandez sobre las libertades religiosa en México.

Debemos luchar por nuestras libertades fundamentales (…) porque hemos visto como algunas leyes están tratando de violentar la objeción de conciencia.

En la Ciudad de México no se han respetando los principios y valores a los que se acogen los médicos. Se refirió Hernández a las leyes sobre la legalización del aborto.

El miembro de la coalición de líderes provida, manifestó que las iglesias no cuentan con la libertad de culto, que muchas veces las mantiene atadas a la conveniencia del estado mexicano.

Te puede interesar: Libertad Religiosa es un derecho humano.

Seguir leyendo

Te Recomendamos