Connect with us

Vida y Familia

Denuncian promoción de ideología de género en programas infantiles

Habló el salvadoreño sobre la agenda global que planea detener el crecimiento de la población a través de la política y el entretenimiento para adoctrinar a los más pequeños.

Publicada

on

Ciudad de México.- En méxico se lleva a cabo una lucha para evitar nuevas leyes que atentan contra en la educación de los niños y los derechos de padres de familia, aseveró Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Ante ello, en conferencia con Pablo Rosales, youtuber provida y compositor salvadoreño, se denunció el adoctrinamiento de género que hoy día se pretende imponer a través del cine y la televisión.

Pablo Rosales habló del adoctrinamiento como una idea que se repite una y otra vez, recurrentemente a través de los medios de comunicación. En este caso se le dice a los más pequeños “sé lo que tú quieras ser”, refiriéndose al sexo.

Esto último es lo que está pasando con personajes en Cartoon Network, Disney y Netflix, reveló. 

De igual forma mostró la relación que existe entre los medios de comunicación y entretenimiento con los grande dueños que manejan los mismos mensajes en función de imponer un pensamiento único sobre la ideología de género.

“Quieren enseñarlos a tener una identidad de género y no un sólo sexo, como es natural”.

Relató que la diferencia  con los años anteriores, es que ya no es sólo un chiste, ni una maldición de villanos, ahora en cine o televisión, abiertamente impulsan la agenda de ideología de género.

Y los niños al ver a sus héroes bajo la ideología de género empiezan a imitar y normalizar el cambio de sexo.

La última película de Disney “OUT” cuenta la historia de un chico homosexual que ya vive con su pareja gay, y no sabe cómo decírselo a su familia. Pero es una película para niños, por lo que consideró que ésta vez fueron mucho mas allá, con un personaje central y protagonista como víctima.

En la charla dio a conocer la agenda global que planea detener el crecimiento de la población a través de la rama política, que se implanta en las naciones, generan leyes luego las llevan a los centros educativos para “adoctrinar a los más pequeños”, expresó Rosales.

https://www.facebook.com/FrenteNacionalPorLaFamiliaZacatecas/videos/349395159396090

Otra rama que se suma a esta agenda, son las ONG´s que reciben dinero, y hacen ver el activismo LGBT como un asuntos de derechos, sin embargo detrás de las personas que exigen inclusión y libertad de decisión hay un plan “maquiavélico” contra el crecimiento de la población a costa de nuestros hijos, aseveró Rosales.  



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José

Publicada

on

Por

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José
Foto @celtics

Ciudad de México.— El Príncipe Guillermo y Kate MIddleton, integrantes de la familia real, realizaron una visita a Estados Unidos para acudir a la ceremonia anual Earthshot Prize Awards en Boston.

Como parte de su visita, los miembros de la familia real acudieron a un partido de basquetbol entre Boston Celtics y Miami Heat, con marcador favorable al equipo local.

Durante la conferencia de medios, preguntaron al jugador de los Celtics Jaylen Brown cómo era jugar frente a la realeza y respondió que “fue un partido normal”.

Asimismo, se le preguntó al entrenador de los Boston Celtics de la NBA, Joe Mazzulla si tuvo la oportunidad de conocer a la familia real.

Mazzulla argumentó enfático que la única Familia Real que conoce está conformada por Jesús, María y José.

Le reiteraron que referían “al príncipe y la princesa de Gales” y la respuesta del entrenador del Boston Celtics fue “yo solo conozco a una familia real. No sé mucho sobre la otra, pero deseo que sean aficionados de los Celtics”.

Mazzulla, a sus 34 años, es uno de los entrenadores más jóvenes de la NBA. Nació en Johnston, Rhode Island. Estudió en el instituto Bishop Hendricken High School, una escuela preparatoria católica en Warwick, Rhode Island en la Diócesis de Providence.

LEE “Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Manifestantes proaborto insultan a mujeres en favor de la vida

Publicada

on

Por

Manifestantes proaborto insultan a mujeres en favor de la vida

Washington.— Un grupo de personas en favor del aborto irrumpieron y gritaron consignas durante un evento del Capitol Hill Crisis Pregnancy Center, centro que atiende a madres embarazadas necesitadas.

Numerosos manifestantes a favor del aborto interrumpieron un evento de recaudación de fondos del Capitol Hill Pregnancy Center la tarde del jueves en Washington DC, Estados Unidos.

LEE ¿Festejará las miles de muertes por abortos?, pregunta Verástegui a López Obrador

Con insultos a los asistentes en el evento, los manifestantes advirtieron que siempre ayudarán e incitarán al aborto.

Las manifestaciones ocurrieron mientras varias mujeres compartían historias en favor de la vida y la familia.

Cabe recordar que el Capitol Hill Pregnancy Center fue destrozado por manifestantes en favor del aborto en junio pasado, unas semanas antes del fallo de la Corte Suprema para revocar Roe v. Wade.

El centro de embarazo ofrece pruebas de embarazo gratuitas, asesoramiento entre pares, educación, apoyo y remisiones a mujeres embarazadas que necesitan apoyo. También proporcionan ropa de bebé gratis y otros suministros relacionados con la crianza.

El director del FBI, Christopher Wray reveló que en los últimos meses alrededor del 70% de la violencia y las amenazas relacionadas con el aborto desde la revocación de Roe v. Wade se han llevado contra grupos provida.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos