Connect with us
Morena quiere imponer matrimonios igualitarios en Baja California Morena quiere imponer matrimonios igualitarios en Baja California

Vida y Familia

Diputados buscan aprobar matrimonio homosexual por encima de Constitución de Baja California

La coalición de grupos a favor de la vida y la familia advirtieron que procederían a un juicio político contra los diputados que voten a favor.

Freya Mendoza

Publicada

on

Baja California.- El Diputado de Morena Juan Manuel Molina separó la iniciativa de reforma a la Constitución de Baja California en dos, para buscar la aprobación del matrimonio homosexual.

El viernes pasado presentó en la Comisión de Gobernación la reforma a la Constitución y otra al Código civil de ese estado.

Con esto, el legislador de Morena busca por tercera vez conseguir los votos en favor de los matrimonios homosexuales en el Congreso de Baja California.

“Esto, sabiendo que no tiene los votos para lograr una reforma constitucional contra el matrimonio entre hombre y mujer”, condenó el Consejo Estatal Vida y Familia. 

De votarse el Código Civil por separado, los diputados estarían actuando en contra de la Constitución estatal.

Por este motivo, la Coalición de grupos a favor de la vida y la familia advirtió que si los diputados realizan esa acción, procederán a un juicio político contra ellos.

Aclararon que la Constitución actualmente salvaguarda y protege la institución del matrimonio como el derecho de la sociedad a la perpetuación de la especie.

Y de aprobarse estas reformas trastornarían la aplicación y el funcionamiento del matrimonio y sería una causal para aplicar un juicio político en contra de todos los diputados que la voten a favor. 

“Y así librar al estado de legisladores ignorantes y mañosos”. 

Los firmantes pidieron que se respete la soberanía que reside en el pueblo. Y por tanto hicieron un llamado a la diputada Montserrat Caballero, como coordinadora de Morena que no se lave las manos en este tema.

Te puede interesar: Defensores de la vida dialogan con Morena en el Senado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

EU levanta restricciones sobre el uso de tejido de bebés abortados

La decisión de reanudar los experimentos con partes del cuerpo de niños abortados, desafía tanto la ética como la ciencia más prometedora: especialista

Freya Mendoza

Publicada

on

Autorizan "tráfico" de bebés abortados en Estados Unidos

Estados Unidos.- El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, levantó las restricciones sobre el uso de tejido de bebés con “fines” de investigación.

Según la organización Judicial Watch se confirma la sospecha de que se usaron impuestos para financiar de los estadounidenses para financiar la compra de partes del cuerpo de bebés por nacer.

Síguenos en redes sociales

A partir de investigaciones hechas y de la filtración de documentos que suponen el “tráfico” de bebés abortados, ahora la administración de Joe Biden confirma su política relacionada a la práctica del aborto.

Al inicio de su mandato, el presidente Biden anunció el regreso de financiamiento público a empresas en favor del aborto como Planned Parenthood y otras organizaciones.

Con este anuncio que permite el uso de tejidos de bebés por nacer, resultados de abortos tardíos, Joe Biden revirtió otra de las políticas del expresidente Trump en favor de la vida.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Salud (N.I.H.) detalló que administrará y supervisará la investigación que utilice tejido fetal humano; de acuerdo con las políticas y procedimientos que estaban vigentes, antes de la prohibición de junio de 2019.

Los científicos pueden comprar tejido fetal de fuentes aprobadas antes de la prohibición, y todos los proyectos que habían sido aprobados antes de las restricciones de la administración Trump “se restablecerán sin más revisiones”, según un correo electrónico enviado a los científicos por N.I.H. (Instituto Nacional de Salud).

En días pasados, la organización filtró documentos incluyen correos electrónicos entre la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos en los que se cita la compra de tejido de no nacidos.

Según Judicial Watch los investigadores utilizaron el tejido de los bebés para crear “ratones humanizados” para las pruebas de drogas.

Algunos de los bebés abortados tenían hasta 24 semanas de gestación y ahora la viabilidad es ahora de unas 22 semanas.

La decisión de reanudar los experimentos con partes del cuerpo de niños abortados, desafía tanto la ética, como la ciencia más prometedora, dijo Tara Sander Lee, investigadora del Instituto Charlotte Lozier, en un comunicado.

Señaló que explotar los cuerpos de estos jóvenes seres humanos es innecesario y grotesco, pues hay alternativas superiores y éticas disponibles.

Foto tomada de Facebook-Foro de la Familia (feto de 12 semanas)
Seguir leyendo

Siete24 TV

Jóvenes defienden el derecho a la vida con himno feminista

Freya Mendoza

Publicada

on

canción feminista provida

Argentina.- Una joven provida defendió el derecho a la vida a l adaptó la letra de la canción “Sin miedo”, utilizada como himno feminista para promover el aborto.

Wendy Romero, reinterpretó en TikTok, la canción de Vivir Quintana, para pedir respeto a las vidas no nacidas.

“No por ser mujeres podemos matar”

@wen_romero

Cada vez somos más💙 #provida #sialavida #fyp #ConJesúsvoy #parati #viral #católicos

♬ sonido original – Provida de Por Vida 💙

“Que tiemblen aquellas que son feministas cada vez somos más las mujeres provida, nosotras creemos en la igualdad, no por ser mujeres podemos matar” dijo.

El video fue grabado por la joven argentina para persuadir a las mujeres que integran colectivos feministas y que, en general, apoyan al aborto y a la despenalización no sólo en Argentina, sino a nivel mundial.

Wendy Romero identificada con el nombre de usuaria wen_romero en TikTok, sube contenido provida en el que pide que no se legalice el aborto a nivel mundial.

En redes sociales se observan otras jóvenes que han copiado la versión provida del himno feminista.

Seguir leyendo

Te Recomendamos