Connect with us
FNF FNF

Vida y Familia

Frente Nacional por la Familia pide verdad y justicia para los desaparecidos en el país

Con el objetivo de pedir verdad y justicia en todos los casos de las personas desaparecidas y asesinadas en el país.

Publicada

on

Ciudad de México.- El Frente nacional por la Familia (FNF) a través de su presidente Nacional, Rodrigo Iván Cortés; hizo un llamado a unirse a la jornada por la paz, convocada por la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM).

Con el objetivo de pedir verdad y justicia en todos los casos de las personas desaparecidas y asesinadas en el país.

Te puede interesar: Libertad religiosa es amenazada por el autoritarismo: FNF

“Y de manera entrañable por el caso de Marifer, sobrina de nuestra líder Soraya Flores, del frente Nacional por la Familia en san Juan de los lagos que fue desaparecida en Nuevo León, expresó.

Frente Nacional por la Familia.

El presidente del FNF también aclaró que pese a los esfuerzos lograron ubicarla existió una negligencia mortal de parte de las autoridades que actuaron días después y que la encontraron asesinada.

Recordó que como estos casos también están los de los sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua.

“Queremos sumarnos como Frente Nacional por la Familia y poner a disposición como todas las personas que quieran compartir el caso de sus desaparecidos, de sus asesinados, en los portales del FNF; durante este vienes, sábado y domingo para después hacer de esto una práctica permanente”, señaló.

Iván Cortés, dijo que este tipo de prácticas deben ser permanentes de solidaridad, de denuncia y acogimiento que sufren por este tipo de violencia.

Conferencia del Episcopado Mexicano convoca a la Oración por la Paz el 31 de julio.

Así, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), convocó para el 31 de julio próximo a una Jornada de Oración por la Paz.

El propósito del rezo es pedir por la “conversión de los corazones de narcotraficantes, sicarios y victimarios de sacerdotes”, señala el mensaje donde se pide que, en todas las iglesias del territorio nacional, dedicar una oración por los delincuentes, “tenderles la mano para recibirlos con el corazón arrepentido en la casa de Dios, porque ellos también son nuestros hermanos y necesitan de nuestra oración”.

ARH



Dejanos un comentario:

Estados

La adopción en Oaxaca en un derecho de los menores, no de los adoptantes

Publicada

on

Por

Oaxaca convierte la adopción en un derecho de los menores, no de los adoptantes
Foto Cuartoscuro

Oaxaca.— El Congreso de Oaxaca aprobó una reforma al artículo 250 del Código Familiar del Estado, para que la adopción sea un derecho de los menores de edad y de las personas con discapacidad.

Con 32 votos a favor, los legisladores eliminaron el concepto de que esta acción de protección es un derecho de las personas que adoptan.

Con ello, desde la ley se elimina el concepto de que esta acción de protección es un derecho de las personas que adoptan, con el fin de dar prioridad al interés superior de las niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad, de crecer y desarrollarse en familia.

LEE Senadores presentan Ley de manutención de niños no nacidos en Estados Unidos

La adopción tiene como punto fundamental el interés superior del menor, entendido este como un conjunto de acciones y procesos tendientes a garantizar al menor un desarrollo integral y una vida digna, así como las condiciones materiales y afectivas que le permitan vivir plenamente y alcanzar el máximo bienestar posible.

En este sentido, la adopción es el medio jurídico por virtud del cual un niño, niña o adolescente es integrado en una familia en la cual reciba afecto, cuidados, educación y condiciones adecuadas para su desarrollo.

ebv

Seguir leyendo

Vida y Familia

Bebé ‘habla’ con su mamá y le dice que la ama

El increíble y tierno momento fue compartido por la familia del bebé Roan y pronto se hizo viral

Publicada

on

bebé que habla

Ciudad de México.- Los bebés tienen una enorme conexión y apego con sus madres desde que están en su vientre antes de nacer, por lo que entienden sus emociones y se comunican con ellas de diversas maneras como la risa o el llanto, antes de hablar, como este bebé.

Pero el video casero de una madre se hizo viral al mostrar como su pequeño bebé, Roan, de solo 10 semanas, menos de tres meses, parece decirle que la ama.

“I love you”

Eso parece pronunciar el pequeño Roan inmediatamente después de que su mamá le dice en inglés que lo ama.

El increíble y tierno momento fue compartido por la familia del bebé Roan y pronto se hizo viral en internet.

El video fue capturado y compartido por la abuela de Roan y ya tiene millones de vistas y comentarios, algunos conmovidos y otros cuestionan la veracidad del mismo. Pero el video fue compartido con su audio original.

Kesia Cameron es la mamá del bebé que ya cautivó a la red con su dulce voz, la familia vive en Nueva York, Estados Unidos. Kesia habla con su hijo y de repente este le responde, lo que provocó la sorpresa de sus padres y abuela; y después de toda la red.

Si bien esto no significa que el pequeño Roan ya hable, si se ve y escucha claramente como se comunica con su madre.

TE PUEDE INTERESAR: LA PATERNIDAD HIZO AL BAILARÍN ISAAC HERNÁNDEZ MEJOR PERSONA

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos