Deportes
Alemania fuera del Mundial
Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.
Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos
Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.
Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.
Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.
Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
Real Madrid avanza a semifinales de la Copa del Rey
Madrid.— El Real Madrid gana el derbi y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey. Rodrygo empató con un golazo y Benzema culminó la remontada ya en la prórroga. Vinicius marcó el tercero para vderrotar 3-1 al Atlético de Madrid.
Te puede interesar ¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta
El Madrid regresa a las semifinales de Copa Del Rey cuatro años después y el Atleti dice adiós a la gran esperanza que le quedaba esta temporada. Rodrygo forzó la prórroga, Benzema y Vinícius se encargaron de darle el boleto al equipo de Ancelotti. Por los colchoneros marcó el español Morata.
Karim Benzema lleva 7 goles en 7 partidos desde que finalizó Qatar 2022. Carlo Ancelotti ha superado 10 de sus últimas 11 eliminatorias en prórroga.
Foto cortesía
Deportes
¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta
Ciudad de México.— El Clausura 2023 es el inicio de torneo más contundente con un promedio por partido de 3.24 anotaciones.
Te puede interesar Beisbol de la UNAM buscará el campeonato
El telón se vuelve a abrir con la Jornada 4 el día de hoy, jueves 26 de enero a las 21:05 horas cuando Atlas y Santos se enfrenten, el viernes se disputarían dos partidos, el sábado tendrán actividad seis equipos y el domingo Toluca y Pachuca recibirán a León y Necaxa, respectivamente.
El Querétaro vs. Cruz Azul se jugará hasta el 29 de marzo de 2023 en el Estadio La Corregidora
Foto cortesía
-
Celebridadeshace 24 horas
OV7 llega al Auditorio a tiempo para celebrar 25 años de su debut
-
Celebridadeshace 9 horas
RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen
-
Deporteshace 20 horas
España se enfrenatará a Italia en las semifinales de la Nations League
-
Deporteshace 19 horas
Patrick Mahomes está listo para jugar el domingo