Connect with us

Deportes

Arturo López lucio para asegurar la serie en Campeche

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— De la mano de Arturo López y una explosión ofensiva. Los Diablos Rojos aseguraron la serie al derrotar 11-0 a los Piratas en Campeche.

Te puede interesar El Béisbol olímpico y sóftbol hasta 10,000 espectadores


Arturo López (4-2 4.22) brilló en el montículo y se llevó su cuarta decisión de la temporada. Trabajo de seis entradas en blanco, con solo dos hits permitidos. Jaime Lugo (2-2 4.44) fue el derrotado al lanzar por espacio de 4.2 entradas recibiendo cinco carreras limpias, en parte gracias a 4 boletos regalados. 


El México anotó la carrera de la quiniela con sencillo remolcador que llegó en la cuarta entrada. Con el madero de Japhet Amador que envió a Jesús Fabela al pentágono.

Diablos Rojos con el zurdo Edgar Torres este jueves

La ofensiva escarlata atacó la serpentina filibustera y armó rally de cuatro en la quinta, dos en la sexta y cuatro más en la fatídica séptima entrada.

Destacó el tercer cuadrangular de la temporada de Yangervis Solarte. Además Juan Carlos Gamboa de 3-1 con doblete y tres carreras empujadas a home.

Felix Pie aprovechó pifia de Omar Meza en la novena para llegar quieto a primera. Marco Guzmán entró al relevo a correr como emergente y fue empujado al plato con limpio doblete del bate de Daniel Carbonell para que Campeche se quitara la blanqueada de Arturo López.

Sasagi Sánchez apretó el brazo y cerró la puerta para que el México lograra su quinto juego al hilo permitiendo 2 carreras o menos. 

Ya con la serie en la bolsa. Los Diablos Rojos del México contarán con el zurdo Edgar Torres (4-0, 2.64) quien hasta ahora no ha sido derrotado en 6 aperturas.

Por Campeche el derecho Daniel Flores irá a su segunda apertura de la campaña luego de ser maltratado en su debut por los Bravos de León.

Arturo López llegó a 639 chocolates en su carrera con ponche a Sergio Burruel. López igualó el octavo lugar de todos los tiempos con los con Felipe Leal.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos