Connect with us

Deportes

Charlo y Montiel se reportan listos para subir al ring

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Jermall Charlo, expondrá su título contra el mexicano, Juan Macías Montiel, este sábado en Houston, Texas.

Te puede interesar Atractiva cartelera en el combate de exhibición de JC Chávez

Charlo se ha establecido como uno de los campeones más sólidos del momento y buscará emocionar a la multitud de su ciudad natal, contra el mexicano Montiel. El campeón peleará en Houston por cuarta vez como profesional. Buscará mantener intacto su récord invicto y defender su corona verde y oro del WBC,

Ambos peleadores estelares participaron en una conferencia de prensa  previo a subir al ring.

“El próximo sábado habrán fuegos artificiales. Una celebración. Ronnie Shields y yo tenemos la oportunidad de hacerlo de nuevo. Estoy trabajando duro para demostrar todo el arduo trabajo que he realizado durante tantos años. Es un sueño hecho realidad poder pelear en mi ciudad. Va a ser una gran noche de boxeo,” comentó Charlo.

“Estamos enfocados en esta pelea y tener un gran desempeño. Esta es una oportunidad única en la vida y la estamos tomando como tal, con mucha dedicación y disciplina. Estoy listo para ser el nuevo campeón mundial del WBC,” comentó Macías Montiel.

Para este combate, el WBC ha creado el Cinturón de la Libertad, un reconocimiento especial para conmemorar “Juneteenth”, fecha que recuerda el día en que la esclavitud en el estado de Texas fue abolida.

Este cinturón será entregado al ganador del combate. La velada también contará con una guerra entre los mexicanos Isaac “Pitbull” Cruz y Francisco “Bandido” Vargas.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos