Connect with us

Deportes

Cinco boxeadores mexicanos por tres títulos mundiales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cinco boxeadores mexicanos estarán involucrados en tres peleas de campeonato mundial este próximo viernes.

En la contienda estelar. Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supermosca CMB, ante Carlos Cuadras (39-3-1, 27 ko’s) en una esperada pelea de revancha. En septiembre de 2017, Estrada le ganó a Cuadras por decisión unánime, pero por sólo un punto en las tarjetas de los tres jueces.

La otra contienda entre boxeadores mexicanos por el campeonato mundial Mosca CMB. Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 ko’s) se enfrentará el experimentado Moisés “Taz” Calleros (33-9-1, 17 ko’s), quien va por su tercera oportunidad titular.

Otro nacional en busca de un campeonato mundial, será Israel “Jiga” González (25-3-0, 11 ko’s), quien retará al campeón mundial Supermosca AMB, la gloria del boxeo nicaragüense, Román “Chocolatito” González.

RESPALDO INTERNACIONAL

La función tendrá un respaldo muy atractivo, en el cual prospectos estadounidenses serán puestos a prueba por sólido talento de boxeadores mexicanos. El californiano Diego Pacheco (9-0-0, 7 ko’s) arriesgará su invicto ante el oaxaqueño Juan Antonio Méndez (12-2-2, 10 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Supermedio.

El originario de Milwaukee, Austin Williams (5-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a 6 asaltos en Superpluma a Esau Herrera (19-11-1, 8 ko’s). En tanto que el de Ohio, Otha Jones (5-0-0, 2 ko’s) se verá las caras ante el poblano Alejandro Palmero (8-6-1, 3 ko’s).

La función tendrá otras tres peleas preliminares, y en las tres, peleadores invictos sostendrán peleas de alto riesgo.

El tijuanense José Manuel “Superman” García (11-0-0, 11 ko’s) subirá al ring buscando extender su récord perfecto ante el mexiquense Miguel Ángel Bautista (8-4-2) a 6 asaltos en peso Superligero.

A la misma distancia y en el mismo peso, Carlos “Tiburón” Sánchez (19-0-0, 16 ko’s) se medirá al queretano Emanuel “Peligro” Herrera (7-11-0, 1 ko) y a 4 capítulos. En Superligero, Abel Rivas (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará a Omar Olvera (1-2-1, 1 ko).

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo todos los boxeadores los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la CDMX y del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto cortesía Zanfer/ DAZN/ WBC

Te puede interesar “Gallo” Estrada – “Principe” Cuadras por la revancha

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Seahawks recuperan el liderato de su división

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Seahawks  recuperaron el liderato en su división, tras vencer a los Philadelphia Eagles por 23-17 en el Monday Night Football.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

se lleva la victoria 23-17 y toma ventaja en la NFC Oeste. Brillante actuación de DK Metcalf.

Sheahawks se lleva la victoria y toma ventaja en la NFC Oeste. Brillante actuación del receptor DK Metcalf. Por su parte las águilas siguen en caída libre, otra gris actuación del quaterback Carson Wentz.

Philadelphia Eagles se pondrán con récord 3-7-1, mientras que Seahawks, con 8-3 en su división, seguirán en el primer lugar del oeste de la Conferencia Nacional.

Seattle Seahawks logró su octava victoria de la temporada para ponerse líder de su división. Philadelphia Eagles sumó su séptima derrota, pero está a un triunfo del líder de la división este de la NFC.

Russell Wilson de Seattle, es el quaterback con más victorias ante Philadelphia sin conocer la derrota, con récord 6-0.

NFL confirma movimientos

Debido a los contagios de covid-19, la Liga anuncia movimientos en el calendario. Este miércoles continúa la actividad de la semana 11, con partido de la división norte de la Conferencia Americana.

Ravens vs Steelers – 3:40 p.m. miércoles

Washington vs Steelers – 4 pm lunes 7 de diciembre

Cowboys vs Ravens – 7:05 pm martes 8 de diciembre

Foto cortesía Seahawks/ NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Isaac Brizuela, fuera de la serie ante León; dio positivo por Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Isaac Brizuela tiene Covid. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio positivo por Covid y se perderá los partidos de semifinales.

En un comunicado, no dio a conocer el nombre del jugador, aunque trascendió que se trata de Isaac Brizuela quien se perderá los partidos ante León.

La Liga informó que el resto de exámenes que le hicieron a los integrantes del plantel, salieron negativo a Covid-19.

“El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”.

Te puede interesar: México está en “mala situación” frente a Covid-19: OMS

Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos”.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, dio a conocer la misiva.

Le periodista David Medrano indicó que el futbolista que dio positivo por Covid en las dos pruebas que realizaron fue el “Conejito” Brizuela.

“Brizuela fue sometido esta noche a otra prueba Covid para confirmar o descartar. El resultado acaba de llegar y es positivo. Brizuela se pierde los dos juegos ante el León”, apuntó el comunicador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos