Connect with us

Deportes

Con un gol en el último suspiro, Suecia califica como primero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un gol en el tiempo suplementario 90+3′, Suecia califica y refrendó la primera plaza en un emocionante partido en San Petersburgo doblegando 3-2 a Polonia.

Te puede interesar Inglaterra asegura primer lugar de grupo y seguirá en Wembley

Viktor Claesson puso el tanto que le otorgo a los ‘Vikingos’ la primera plaza de grupo.

Suecia y Polonia protagonizaron un espectacular partido. Emil Forsberg y Robert Lewandowski, protagonistas con sendos dobletes, pero Viktor Claesson fue el héroe sueco con un gol en el 90+3′.

Suecia no tardó en golpear en San Petersburgo. Gracias al gol de Forsberg en el minuto 2′, que le valió para convertirlo en el autor del segundo gol más rápido en la historia de la EURO.

Polonia no bajó los brazos y con el paso de los minutos empezó asediar la meta sueca defendida por Olsen. Robert Lewandowski fue el que más cerca estuvo de marcar, pero se estrelló con el larguero dos veces en la misma jugada.

Suecia califica a pesar de la reacción polaca.

En el segundo tiempo la emoción llego a a granel. Suecia dobló su ventaja en el 59′ con otro gol de Forsberg (autor de un doblete), pero Polonia, en dos minutos frenéticos, acortó distancias por medio de Lewandowski.

El delantero polaco del Bayern de Múnich, a seis del final, pescó un balón dentro del área y mandó el balón al fondo de la red. Otra vez Lewandowski. Parecía que todo estaba definido, pero Viktor Claesson marcó, en el 90+3′, para afianzar el resultado. Suecia califica en la primera plaza de su grupo.

Foto cortesía UEFA/ Suecia

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos