Connect with us

Deportes

Diablos Rojos barre la serie ante El Águila

Publicada

on

Veracruz.— Por cuarta postemporada al hilo, los Diablos Rojos del México ganan su primera serie de playoff, luego de que este domingo vencieron 4-2 a El Águila de Veracruz, con lo que completaron la barrida en cuatro juegos para avanzar a la Serie de Zona.

Te puede interesar  Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

Dos jonrones de Roberto Ramos, dos producidas de Ramón Flores y otra sólida actuación del relevo se combinaron para que la ‘Pandilla Escarlata’ venciera por cuarta ocasión al conjunto porteño, con lo que se hacen del pase a la Serie de Zona, en donde enfrentarán a la escuadra que termine con la etiqueta del “mejor perdedor”. 

Ramos dio jonrón solitario en la segunda y en la cuarta, mientras que Flores pegó imparable productor y fly de sacrificio para construir las cuatro carreras con las que lograron el triunfo. En el centro del diamante, el abridor William Cuevas trabajó dos innings, en los que admitió una carrera, mientras que Francisco Haro (cuatro entradas de tres imparables y una anotación), Fabián Cota (un inning en blanco), Conner Greene (una tanda en blanco) y Bruce Rondón (un capítulo) se encargaron de mantener la ventaja desde la tercera hasta la novena tanda.

Ahora los Diablos Rojos viajan de regreso a casa para tener cinco días en los que se prepararán para la Serie de Zona, que arrancará el sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, con rival por definir (el equipo que termine con la etiqueta del ‘mejor perdedor’

El pitcher ganador ante El Águila fue Francisco Haro, en labor de relevo, mientras que Nicolás Heredia cargó con el descalabro al admitir dos carreras en tres innings. Bruce Rondón logró su primer salvamento en esta postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El MLB Home Run Derby X ya tiene conductor

Publicada

on

Ciudad de México.— El “Capi” Pérez será el encargado de conducir MLB Home Run Derby X el próximo 15 de octubre en la Ciudad de México.

Te puede interesar Gerónimo Gil será el manager de los Diablos en la Liga invernal

La Ciudad de México será la tercera y última parada de la competencia, después de su paso por Londres y Seúl, donde los representantes de los Yankees y los Dodgers ganaron, respectivamente. Por lo que será en nuestro país donde se defina al campeón.

Junto al Capi estarán las conductoras deportivas Jimena Sánchez y Carolina Padrón, quienes con su experiencia darán otra visión de la competencia, así como mostrar todas las activaciones y dinámicas que habrá alrededor de este nuevo festival beisbolero.

Mientras que las voces de Sergio Dipp y José Pablo Coello pondrán la emoción al momento de narrar los cuadrangulares que se conecten durante la competencia entre los cuatro equipos.

En MLB Home Run Derby X cuatro de las franquicias más importantes de MLB están representadas: Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

Cada equipo del Home Run Derby X tendrá cuatro integrantes: una Leyenda, un Wild Card, una Super Estrella y un Rookie.

Las leyendas presentes serán: Adrián González, con los Dodgers; Nick Swisher, repre- sentando a los Yankees; Jonny Gomes defenderá a Boston; mientras que Geovany Soto lo hará por los Cubs.

Los Yankees tendrán doble representación mexicana. El gimnasta olímpico Daniel Corral será el Wild Card del equipo, mientras que la softbolista olímpica Steffy Aradillas será la super Estrella de los “Bombarderos del Bronx”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gerónimo Gil será el manager de los Diablos en la Liga invernal

Publicada

on

Ciudad de México.— Gerónimo Gil encabeza el staff de coacheo que tendrán los Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, al ser el manager del conjunto que debuta el 12 de octubre.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

Gil, quien como pelotero profesional jugó con la ‘Novena Capitalina’ y los oaxaqueños en diferentes etapas, tomará la responsabilidad de entrenar y dirigir al equipo de jóvenes prospectos de los Diablos-Guerreros que participará en el torneo invernal. 

Una vez que puso punto final a su camino como pelotero profesional. Gerónimo Gil comenzó su carrera como coach en 2017 en los Guerreros, pasando por distintos niveles dentro de la organización escarlata tanto en la Academia Alfredo Harp Helú, como en la Liga Norte de México, en la Liga de Prospectos de la LMB y en la LMB.

En el circuito de verano ya fue manager de los Leones de Yucatán y será el manejador de los Guerreros para la Temporada 2023. Gerónimo Gil contará con un cuerpo de coaches que han estado en la estructura de los Diablos como José Luis Sandoval, Sergio Valenzuela, Javier Cruz, Shamar Almeida y Hernando Arredondo. 

El equipo Diablos-Guerreros reportará el fin de semana para comenzar con sus entrenamientos para debutar en la Liga Invernal Mexicana el miércoles 12 de octubre frente a los Pericos de Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales   

Seguir leyendo

Te Recomendamos