Connect with us

Deportes

Espectacular remontada del Betis; Napoli rescata el empate en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Sevilla.— Espectacular partido el vivido en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. El conjunto escocés mandaba por 0-2 a la media hora de juego, pero el Betis anotó cuatro goles seguidos para darle la vuelta al encuentro de manera soberbia. En los minutos finales, Ralston hizo el definitivo 4-3, pero no pudo evitar la victoria de los andaluces. El mexicano Andrés Guardado jugo 69 minutos en el triunfo helvético.

Te puede interesar Messi y PSG felicita a mexicanos por el Día de la Independencia

PSV no aprovecha la condición de local

PSV y Real Sociedad firmaron las tablas en un disputado encuentro en el que ambos equipos se pusieron por delante y tuvieron ocasiones para llevarse la victoria. Götze adelantó a los locales tras un mal despeje de Remiro, pero Januzaj e Isak le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. El PSV apretó en el segundo tiempo y, tras una gran jugada de Götze, Gakpo hizo el empate para los holandeses. El nacional Erick Gutiérrez no tuvo actividad y se quedo en el banquillo

Napoli empata sobre la hora

Un encuentro entre ingleses e italianos siempre es sinónimo de emoción, y esta vez no fue diferente. El canario Ayoze Pérez adelantó a los locales en el 9′, y pasada la hora de juego Harvey Barnes hizo el 2-0. Pero el Nápoles no bajó los brazos, y similar a lo que paso con el Betis, logró empatar el encuentro con dos goles de Victor Osimhen. Hirving Lozano fue titular y salió de cambio al minuto 64′.

No te lo puedes perder Vettel y Stroll permanecerán con Aston Martin para el 2022

Todos los resultados de la primera jornada

A: Rangers – Lyon 0-2, Brøndby – Sparta de Praga 0-0
B
: PSV Eindhoven – Real Sociedad 2-2, Mónaco – Sturm Graz 1-0
C
: Spartak de Moscú- Legia de Varsovia 0-1 (miércoles), Leicester – Nápoles 2-2
D
: Olympiacos – Royal Antwerp 2-1, Eintracht Frankfurt – Fenerbahçe 1-1
E
: Galatasaray – Lazio 1-0, Lokomotiv de Moscú- Marsella 1-1
F
: Midtjylland – Ludogorets 1-1, Estrella Roja – Braga 2-1
G
: Leverkusen – Ferencváros 2-1, Real Betis – Celtic 4-3
H: GNK Dinamo – West Ham 0-2, Rapid de Viena- Genk 0-1

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos