Connect with us
Pumas ganó en la Copa MX. Foto: Twitter Pumas ganó en la Copa MX. Foto: Twitter

Deportes

Bravos y Pumas regalan trepidante empate

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Juárez, — FC Juárez desaprovechó una ventaja de dos goles y al final rescató un punto al igualar 4-4 con Pumas de la UNAM. El juego marcó el inicio de la fecha dos del Torneo Clausura 2020 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Te puede interesar En Cruz Azul prometen ser diferentes

El paraguayo Darío Lezcano con doblete a los minutos 11 y 17, el uruguayo Diego Rolán de penalti al 26 y Brian Rubio al 78 lograron los goles de Juárez, mientras Juan Pablo Vigón (15), Andrés Iniestra (39), el argentino Favio Álvarez y el paraguayo Carlos González (59) marcaron por Pumas.

Con este resultado FC Juárez sumó su primer punto del torneo, mientras los universitarios asumieron el liderato general de la competencia de manera momentánea con cuatro unidades.

El juego fue trepidante, sobre todo los primeros 20 minutos en los que cayeron tres anotaciones, incluido el doblete de Lezcano. Un despeje de Iván Vázquez y triangulación de Rolán-Mauro Fernández-Lezcano fue concretada por el guaraní.

Pumas respondió cuatro minutos después por conducto de Vigón, que dentro del área tras pase filtrado definió ante la salida de Vázquez Mellado para igualar, pero Lezcano recuperó la ventaja con remate de cabeza y tras dejar inmóvil al portero Alfredo Saldívar.

El juego mantuvo su intensidad y los Bravos ampliaron su ventaja desde el manchón penal, mismo que se marcó tras la revisión del VAR, y Rolán cobró de gran manera para el 3-1 que parecía definitivo, incluso estuvieron cerca de lograr otro pero sin éxito.

Antes de irse al descanso y cuando mejor jugaban los de casa, Pumas se acercó de manera importante tras un oso del portero Iván Vázquez, quien no supo controlar un balón a disparo lejano de Iniestra, jugada que comenzó mal para los de casa pues perdieron un balón en la salida que significó el gol.

Doblete de Darío Lezcano

Esa anotación dio esperanza a los felinos, que al inicio del complemento lograron la igualada con anotación de Flavio Santos, quien remató antes de entrar al área chica, pero eso no fue todo para su equipo.

Diez minutos después llegó Carlos González, quien tras un cobro a balón parado se elevó dentro del área y conectó con la cabeza para lograr el tanto de la remontada para los pupilos de Míchel.

Pero Bravos, con apoyo de la afición, no se rindió y al minuto 78, apenas uno de después de ingresar a la cancha, apareció Brian Rubio para lograr la igualada, luego de aprovechar un rechace y conectar de zurda una pelota que quedó cerca del manchón de penalti.

Ambos clubes mantuvieron la intensidad en los minutos finales en busca del tanto de la victoria. Pumas con Carlos González quiso cubrirse de gloria y no sirvió a Bryan Mendoza, quien entraba solo para la repartición de unidades.

El árbitro del encuentro fue el debutante Víctor Alfonso Cáceres, que tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales José Abraham Rodríguez y Diego Rolán, y a los visitantes Alejandro Mayorga, Johan Vásquez y Alan Mozo. (Notimex)

No te puedes perder Selección mexicana de beisbol sube en el ranking mundial

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Te Recomendamos