Connect with us

Deportes

Héctor Herrera se puso la capa de héroe y México superó a Canadá

Publicada

on

Ciudad de México,— Héctor Herrera anotó en los últimos segundos para darle a México una dramática victoria 2-1 sobre Canadá en las semifinales de la Copa Oro.

Te puede interesar Zardes de último minuto manda a Estados Unidos a la final

Con la victoria, México pasa a la Final por segunda vez consecutiva el domingo en la Final contra Estados Unidos.

Fueron unos primeros 30 minutos muy abiertos entre ambos equipos y con ataques hasta la portería durante media hora.

Rogelio Funes Mori tuvo la mejor oportunidad de gol para México a los 16 minutos con un potente disparo que fue bloqueado por el defensor de Canadá Doneil Henry. Mientras que un minuto después, Stephen Eustaquio remató un contraataque canadiense, pero falló para enviar el balón por encima del larguero.

México continuó presionando para conseguir el primer gol y una llegada de Jesús Corona al área de Canadá poco antes del medio tiempo provocó una falta y el penalti. Orbelin Pineda lo ejecutó con frialdad para dar la ventaja de 1-0 a los mexicanos.

México buscará su noveno título de la Copa Oro

Canadá buscó responder y al 57′ se convirtió en el primer equipo del torneo en anotarle a México. Una sensacional jugada individual de Tajon Buchanan, cuyo remate con la derecha superó al portero mexicano Alfredo Talavera para poner el 1-1.

México volvió a presionar a la defensa canadiense y obtuvo un nuevo penalti cuando Corona recibió otra falta en el área.

El penal fue ejecutado por el defensor Carlos Salcedo al minuto 66 y detenido por el arquero canadiense Maxime Crepeau.

No te lo puedes perder Seleccionadas de softbol ofrecen disculpas por tirar uniformes

Las cosas se pusieron al filo de la navaja en los minutos finales. Funes Mori estuvo a punto de marcar, pero su remate de cabeza no fue efectivo.

Justo cuando parecía que la prórroga iba era inevitable, México encontró el gol de la victoria en los segundos finales. Al minuto 99 un centro de centro de Rodolfo Pizarro que Héctor Herrera remató de zurda para la victoria mexicana por 2-1.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos