Connect with us

Deportes

Zardes de último minuto manda a Estados Unidos a la final

Publicada

on

Ciudad de México,— El equipo nacional de Estados Unidos avanzó a su tercera final consecutiva de la Copa Oro de la Concacaf. Triunfo de las barras y las estrellas 1-0 con anotación de Zardes en la semifinal sobre Qatar, los invitados del torneo.

Te puede interesar Muere Zizinho, padre de Jona y Gio dos Santos, por Covid

Los campeones de la Copa Asiática de la AFC fueron una amenaza temprano, con su primera oportunidad peligrosa proveniente de una intercepción de Hassan Al-Haydos en el minuto siete. El capitán de Qatar proporcionó un pase de filtrado desde la derecha al borde izquierdo del área, pero Almoez Ali no pudo convertir.

El portero estadounidense Matt Turner realizó una importante atajada en el minuto 19 al rechazar un intento desviado del ataque de Qatar.

A Turner se le ocurrió otra salvada fundamental dos minutos después, negando a Abdulaziz Hatem en esta ocasión. El delantero qatarí intentó aprovechar una segunda oportunidad después de que un pase de Akram Afif fuera desviado.

20,500 fanáticos en el Q2 Stadium en Austin, Texas

Estados Unidos tuvo una oportunidad en el minuto 43 a través de un tiro libre, cuando un intento de Gianluca Busio encontró a Daryl Dike, pero el portero de Qatar, Meshaal Barsham, capturó el balón para mantenerlo a salvo.

En el minuto 52, Matthew Hoppe proporcionó un pase que atravesó la defensa y entró en el área, pero a Dike se le negó el toque final.

Estados Unidos evadió el peligro en el minuto 62 cuando Qatar perdió la oportunidad de anotar el gol inicial cuando un intento de penalti de Al-Haydos pasó por encima del poste superior.

La falta de penalti de Qatar provocó el ataque de Estados Unidos. Estuvieron cerca de abrir el marcador en el minuto 78 cuando Hoppe encontró a Sam Vines corriendo hacia el área, pero el defensa norteamericano no pudo anotar. Qatar se recuperó y despejó de inmediato.

No te puedes perder  ¿Insulto o exageración? se arma debate por uniformes de softbol femenil

El gol de la victoria llegaría finalmente en el minuto 86 de juego. El equipo estadounidense presionando recuperó el balón en lo profundo de la mitad de Qatar. Gyazi Zardes encontró la red al lanzar un disparo tras un centro de Nicholas Gioacchini, enviando a Estados Unidos a la final del próximo domingo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos