Connect with us

Deportes

Jalón de orejas para Pedro Caixinha

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, perdió los estribos y ofendió a un medio de comunicación, la directiva del cuadro cementero ya habló con el portugués y le pidió mesura en sus declaraciones.

Se rompe jugador de Cruz Azul

Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución, señaló que ya se platicó con Caixinha para pedirle que mantenga la calma con declaraciones que ofendan a las demás personas.

“Escuché la rueda de prensa, me limitaría a decirle a la gente que es un tema que ya tocamos con él. No hay que poner excusas, no es la mejor forma, no debe volver a suceder, Pedro lo entiende así”, explicó a TDN.

“Independiente a la pregunta tú no puedes perder el respeto y la compostura, no puedes perder la cabeza, no debe volver a suceder”, agregó.

Cierran la puerta a Layún

Por otra parte, se dio a conocer que aunque era de interés la contratación de Miguel Layún, se descartó la posibilidad de que llegue debido a que el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, no quiso hacer una asamblea extraordinaria para pedirle más dinero a la cooperativa.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Selección mexicana ¿con miedo ante Brasil en Rusia 2018?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó entrever la posibilidad de que los jugadores del Tri tuvieron miedo de enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En declaraciones que dio para ESPN de Brasil, el colombiano indicó que antes del partido le preguntó a los futbolista que cómo se encontraban, y no recibió respuesta alguna.

“Cuando enfrentamos a Brasil… Yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté. ¿ Estamos… Ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil? Y la respuesta… Silencio y yo ‘falé’ (hablé), yo dije (casi gritando) yo estoy preparado, porque me he preparado 30 años, 40 años para jugar contra los mejores…”, dijo.

“Pero es muy ‘multo’ (mucho) difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (y se golpeó el pecho)… de aquí… (se golpeó la sien) y , de tener valor moral para jugar contra los mejores…”.

Minutos después comparó a algunos jugadores del seleccionado mexicano con estrellas mundiales

“Teníamos a Carlos Vela, Hirving Lozano, Héctor Herrera, pero necesitábamos a más como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, nosotros sólo teníamos a Vela en la delantera; en el medio campo, Brasil tenía a Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil; Marcelo y Alves, en lateral de México convertimos en izquierdo a (Jesús) Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

En redes sociales, muestran el rostro del luchador La Parka

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En redes sociales, muestran el rostro del luchador La Parka. Foto: Twitter La Parka

Ciudad de México.- La hija de La Parka, Jeimie Nicole Escoboza, reveló el rostro del luchador, quien perdió la vida el pasado 11 de enero.

En su cuenta de Tik Tok, la joven enseñó varias fotos del gladiador quien en vida llevó el nombre de Jesús Alfonso Escoboza.

En la red social, Jeimie mostró imágenes con el rostro de su padre, quien guardó celosamente su identidad por muchos años.

Además, en otra red social, mostró una fotografía en la que Nicole estaba paqueña y su padre la cargó con el drisfraz de La Parka pero sin máscara.

La Parka tuvo un grave accidente al lanzarse desde el cuadrilátero el 21 de octubre de 2019, y tuvo que ser hospitalizado.

Estuvo varias semanas en terapia intensiva hasta que perdió la vida el pasado mes de enero.

Seguir leyendo

Te Recomendamos