Connect with us
La Liga Premier felicita a Raúl Jiménez. Foto: Premier League La Liga Premier felicita a Raúl Jiménez. Foto: Premier League

Deportes

La Liga Premier felicita a Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Londres.- La Liga Premier de Inglaterra felicitó a Raúl Jiménez, quien este martes cumple 29 años de edad.

En su cuenta oficial de twitter, la Premier League recordó el onomástico del futbolista quien ha tenido una destacada participación con el Wolverhamtpon.

“Feliz cumpleaños, Raúl”, posteó en la red social.

Mientras que los Wolves recordaron el trabajo hecho por el atacante mexicano y que ha permitido que los Lobos hayan sumado puntos.

“29 goles en los últimos 12 meses. Hoy es día para celebrar. ¡Felix cumpleaños Raúl Jiménez”, escribió en su cuenta de twitter.

Raúl Jiménez nació en Tepejí del Río, Hidalgo, el 5 de mayo de 1991 y es el atacante mexicano con mayor regularidad en el futbol europeo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos