Connect with us

Deportes

Los nuevos valores del Tenis estarán presentes en Acapulco

Héctor López

Publicada

on

Acapulco, — Con la presencia de grandes figuras del tenis como Venus Williams, Sloane Stephens, Alexander Zverev, Rafael Nadal y el actual campeón australiano, Nick Kyrgios; arranca la edición XXVII del Abierto Mexicano de tenis. El torneo más importante de América Latina y reconocido por la Asociación de Tenistas Profesionales como el mejor ATP 500 del 2019.

Te puede interesar Soles de Mexicali campeones de la LNBP

En esta edición se integra la joven canadiense Leylah Fernández, quien con tan sólo 17 años de edad, ha demostrado gran talento al ocupar en el lugar 186 WTA. Recientemente sorprendió al mundo del tenis tras su destacada participación en la Copa Federación en Suiza, venciendo a la tenista #5 del mundo, Belinda Bencic; demostrando el gran talento y potencial que la rigen.

A su corta edad, Leylah ha participado en distintos torneos que la han permitido posicionarse como una de las jóvenes promesas femeniles del tenis. Siendo su primera vez en pisar la cancha del Abierto Mexicano, sabe que el nivel de competición es muy alto, pero está preparada para dar el mejor resultado.

Así también, por segundo año consecutivo el joven tenista mexicano Gerardo López Villaseñor luchará por su clasificatoria este fin de semana para definir su participación dentro cuadro principal del torneo. Durante 2019 Gerardo alcanzó dos títulos Future e ingresó al Equipo Copa Davis, logrando escalar más de 200 lugares en el ranking ATP de singles, ocupando actualmente el número 508; mientras que en 2019 ocupó el lugar 749 ATP.

Sin duda, se espera una semana llena de emociones y sorpresas del 23 al 29 de febrero en el Puerto de Acapulco.

HL

No te pues perder Xolos y toluca a semis

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos