Connect with us

Deportes

Miami es la sensación de los pilotos antes del Gran Premio

Publicada

on

Miami.— Miles de actividades fuera de la pista se llevaron a cabo en la preparación para la nueva carrera de F1 en Miami, que ya tiene la sensación de ser el tipo de grandes eventos deportivos que los Estados Unidos hacen muy bien. 

Te puede interesar El GP de Miami presenta lo más ‘Fashion’ del deporte

El actual campeón mundial Max Verstappen y su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, se encontraban en el campo de béisbol de los Miami Marlins aprendiendo a lanzar la pelota perfecta. 

Charles Leclerc de Ferrari también tuvo una oportunidad, el piloto de Ferrari encontró un desafío para atrapar con el guante.

Daniel Ricciardo pasó una tarde dando vueltas en una moto de agua, antes de cenar con Yuki Tsunoda esa noche. 

El elenco para el domingo podría ser el más impresionante que se haya visto en la F1.

Carlos Sainz en el campo de golf, al igual que su antiguo compañero de equipo Lando Norris, este último subió las apuestas al jugar con el dos veces ganador de Major, Dustin Johnson. Esteban Ocon se divirtió en el campo de Inter Miami de David Beckham.

No es de extrañar que todos estuvieran en tan buena forma cuando se reunieron en la fiesta de apertura encabezada por el DJ noruego Kygo. El Gran Premio de Miami es más que una carrera, es un evento.

Cualquiera que sea quiere un boleto para el Gran Premio de Miami, que no tardó en agotarse. La lista de celebridades es tan larga que tal vez solo Mónaco la haya rivalizado.

 Se espera el domingo que aparezcan las sensaciones del tenis Serena y Venus Williams, junto con la leyenda del baloncesto Michael Jordan, las estrellas de Hollywood Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Ryan Reynolds, el presentador de televisión James Corden y el propio David Beckham.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos