Un niño evadió la seguridad en un entrenamiento de la Selección Española para poder conseguir un autógrafo del futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata.

Siete24.mx

Siete24.mx

España.– Un niño evadió la seguridad en un entrenamiento de la Selección Española para poder conseguir un autógrafo de su ídolo, el futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata.

Durante una práctica del combinado español, se suscitó un video conmovedor en el que se observa a un pequeño con la playera del equipo esquivando y huyendo desesperadamente de los elementos de seguridad.

Te puede interesar: Chelsea ofreció millonada por Álvaro

Cuando parecía que el infante sería atrapado, y que ya no tenía más energías, finalmente se encontró con Morata, quien lo abrazó y evitó que los oficiales impidieran que le diera el tan ansiado autógrafo del futbolista ‘merengue’.

Este gran gesto del delantero ibérico se hizo viral en redes sociales previo al compromiso que tendrá su selección este viernes 24 de marzo, cuando reciban a su similar de Israel en juego de eliminatoria mundialista.

Imperdible: Conmovedora historia de niño que pidió conocer a Tom Brady antes de morir

Actualmente, España es líder del Grupo G con 10 puntos tras cuatro jornadas. Aunque está igualado en unidades con Italia, la diferencia en el goleo lo pone a la cabeza del sector.

Es así que será importante para la ‘Furia Roja’ ganar este duelo en busca de acercarse al objetivo de obtener el pase al Mundial de Rusia 2018.

Video del fan de Morata

Foto EFE