Connect with us

Deportes

“No había nada que pudiera hacer: ‘Checo’ Pérez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los estrechos confines del Jeddah Corniche Circuit vieron a cinco pilotos retirarse del Gran Premio de Arabia Saudita, y uno de ellos fue el mexicano Sergio Pérez. El Red Bull fue marcado por el Ferrari de Charles Leclerc en el reinicio de la carrera de la vuelta 14. Sin embargo ‘Checo’ no pudo hacer nada y perdonó a su rival monegasco.

Te puede interesar Qué ver en la sexta jornada de la UEFA Champions League

Pérez corría quinto antes del primer Safety Car , que lo vio perder lugares frente a aquellos que decidieron no entrar en boxes en la vuelta 10 y en su lugar disfrutaron de la ventaja de cambiar neumáticos durante la parada de bandera roja.

Al salir para el reinicio, se lanzó por delante de Leclerc, pero apretó al Ferrari contra las barreras que salían de la curva 2, donde Leclerc no pudo hacer nada para evitar el contacto con Red Bull.

“Así fue como quedó la esquina. Sentí que Charles no estaba porque no había más espacio en ese momento, pero él todavía estaba allí, así que en ese momento creo que se convirtió en pasajero ”, admitió Pérez,“ y sí, no había nada que pudiera hacer. , Podría hacerlo de otra manera en ese sentido. Y sí, nos enredamos “.

“Fue un mal momento para todos, pero muy desafortunado. Es una gran lástima porque necesitamos esos puntos”, agregó.

Leclerc pudo continuar, Pérez intentó, pero sus esfuerzos fueron en vano.

“Me quedé con el coche en la pista porque estábamos intentando volver a encender el motor, pensamos que podíamos volver a arrancarlo, pero estaba un poco caliente, así que tuvimos que retirarnos”, dijo

Por lo tanto, el abanadono de Perez significa que Red Bull está 28 puntos detrás de Mercedes en el campeonato de constructores de cara a la final de temporada de Abu Dhabi.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Qué detallazo! Los Charros festejaron con los trabajadores

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— El estelar cerrador de los Charros de Jalisco, Roberto Osuna, quien fue incluido en el roster de México para la Serie del Caribe, tuvo un gran detalle con los trabajadores de los Charros.

Te puede interesar David Ortiz ‘Big Papi’ es elegido al Salón de la Fama de la MLB

Después de conquistar el título el pasado sábado en el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico, Osuna tuvo en buen detalle con los trabajadores de mantenimiento del Estadio Panamericano.

En un video en las redes sociales se apreciar como el estelar Roberto Osuna, y algunos jugadores de los Charros, no solo conviven con el personal de mantenimiento durante el festejo, también los invitan a la foto del recuerdo después de conquistar el gallardete.

“Son los que hacen posible que nosotros juguemos…Jálense….Nos vamos a unir con ustedes

Video Cortesía Juan Beisbol

Los Charros de Jalisco iniciaran su aventura en Santo Domingo el próximo viernes enfrentando a la novena local de República Dominicana. Posteriormente los Charros de Jalisco que representan al beisbol invernal mexicano, se medirán a Venezuela, el sábado, y a Colombia el domingo. Para cerrar la primera fase, el lunes ante Puerto Rico y a Panamá el martes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sean Payton deja a los Saints después de 15 temporadas

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— La carrera histórica de Sean Payton con los New Orleans Saints ha terminado.

Te puede interesar La Selección mexicana ya duerme en Jamaica

Payton dejará el cargo de entrenador en jefe de los Saints. Payton, de 58 años, deja a los Saints con un récord general de temporada regular de 152-89 y una marca de postemporada de 9-8, incluida una victoria en el Super Bowl y el premio al Entrenador del Año 2006 de la AP, en 15 temporadas.

Su próxima parada podría ser la televisión. “He tenido algunas oportunidades”, dijo. “Hablé un poco con Drew (Brees) sobre eso anoche. No conozco muy bien esa parte, pero eso sería algo que me interesaría”.

El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, es el principal candidato para reemplazar a Payton.

Con solo cuatro años en el trabajo, Payton fue campeón del Super Bowl, derrotando a los Indianapolis Colts en el Super Bowl XLIV. Tres años más tarde, la NFL lo suspendió por una temporada como resultado de la investigación de la liga sobre el programa de recompensas de New Orleans

Bajo la supervisión de Payton, los Saints siempre contendientes. Incluso lucharon hasta el final de su primera temporada sin Brees antes de ser eliminados de la postemporada con un récord de 9-8.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos