El equipo de los Pumas de la UNAM avanzó a la gran final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX Sub-17 al derrotar 3-2 este domingo en la Cantera

Siete24.mx

Siete24.mx

Pumas avanza a la gran final de la categoría Sub-17

El equipo de los Pumas de la UNAM avanzó a la gran final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX Sub-17 al derrotar 3-2 este domingo en la Cantera al conjunto de Pachuca y dejar un marcador Global de 5-4.

Los dirigidos por el ex jugador y canterano de los Pumas, Israel López, se fueron al frente gracias a una extraordinaria jugada desde medio campo que culminó Jacob Morales al minuto 30. Así se irían al descanso.

Apenas arrancando la segunda mitad, Brian Figueroa aprovechó un descuido de la zaga rival y definió con potencia para colocar el 2-0 (48’) a favor de los auriazules. Los hidalguenses descontaron al 65’ a cargo de Roberto de la Rosa, pero de nueva cuenta Jacob Morales se hizo presente en el marcador para dejar la pizarra 3-1 (80’). 

Sin embargo lo más dramático se vino al final del encuentro cuando los visitantes, a cargo de Efraín Orona al minuto 86, puso a su equipo a un solo tanto de avanzar, pero ya no les alcanzó, y de esta manera Pumas se instaló en la gran final en la que enfrentará a Monterrey.