Connect with us

Deportes

Rayados busca defender su territorio ante Columbus Crew

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Monterrey saldrá a defender su condición de local  cuando se enfrente al Columbus Crew SC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles por la noche.

Te puede interesar Sobre la hora, Alvarado rescata a Monterrey en Columbus

Los dos equipos empataron 2-2 en un emocionante encuentro en el partido de ida, en el que cada escuadra mantuvo la ventaja. Se marcaron dos goles en los últimos 10 minutos.

Un gol de Rayados en el tiempo de descuento de la segunda mitad le negó a Columbus Crew la victoria en casa. Ahora con dos anotaciones de visita, Monterrey estará ansioso por cerrar las cosas en su terreno.

El equipo de la Liga MX ha estado recibiendo contribuciones de todos los sectores, pero todavía está esperando el primer gol en la concachampions 2021 del delantero Rogelio Funes Mori.

El argentino tiene ha anotado solo un gol en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, pero la cita del miércoles con Columbus  podría proporcionar una chispa para que el principal peligro de Rayados vuelva a disparar.

La afición tiene que remontarse mas de diez años para encontrar la última vez que Columbus jugó un partido de octavos de final en suelo mexicano. En la edición 2009-10, el equipo de la MLS viajó a Toluca para el partido de vuelta de su serie de cuartos de final, cayó por 3-2 gracias a un gol sobre la hora de Sinha.

Ahora, más de 11 años después, Columbus Crew SC buscará su primera victoria en México. Incluso sin el mediocampista Lucas Zelarayan, tiene las piezas como el delantero Gyasi Zardes y volante Luis Díaz para emerger con una victoria.

Foto Cortesía Rayados

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vinculan a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación

Avatar

Publicada

on

Por

Vinculan a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación

México.- Por la comisión del delito de peculado, un juez resolvió vincular a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov.

Conforme a las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, fueron detectadas cantidades millonarias del organismo en sus cuentas personales.

Informó que se le obligó a  la firma mensual y la prohibición de salir de su localidad y del país como medidas cautelares.

LO RELACIONAN CON RED DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Durante las indagatorias correspondientes, se identificó que el presidente de la Federación Mexicana de Natación posiblemente esté relacionado con una red de enriquecimiento ilícito.

También puedes leer: Ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Con recursos públicos, el directivo compró bienes inmuebles que no coinciden con los ingresos que ha percibido en los organismos públicos en los que ha trabajado.

Desde 2019, la UIF presentó una denuncia de hechos con apariencia de delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita contra Todorov y tres personas más ante la FGR.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

Avatar

Publicada

on

Por

Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

México.- Casi un año después de una grave lesión, el mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol y dio tres puntos al Wolves sobre el Southampton en la Premier League.

La jugada de la anotación ocurrió al minuto 61 del partido cuando el jugador mexicano burló la defensa del equipo rival, se quitó la marca de varios jugadores y disparó al arco rival.

En la jugada del gol se apreció como Jiménez recibió un pase a profundidad que controló con éxito para después hacer un recorte dentro del área y definir la única anotación del juego.

Sobresalió el festejo del gol por parte del mexicano porque no sólo significó un triunfo para su equipo, sino porque anotó su primer tanto en la Premier League tras su fractura de cráneo.

Antes, el delantero mexicano ya había anotado goles en la pretemporada, pero el tanto se le había negado en sus primeros partidos oficiales en la Premier League.

Seguir leyendo

Te Recomendamos