El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior,

México.- El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Recuerda: Real Madrid, con plantel completo para el Mundial de Clubes

Salió al rescate Bale, como hizo en Copa del Rey cuando se complicaba la eliminatoria ante el Fuenlabrada, para evitar la debacle madridista. 

En la primera mitad, los 'merengues' se vieron frustrados ante las paradas del portero Ali Khaseif. Además, le anularon con el VAR un tanto a Casemiro, para que después fueran sorprendidos en el minuto 41 con el tanto de Romarinho.

Revive: Gremio acaba con el sueño Tuzo

En la segunda mitad buscó remontar con juego directo tras el susto de un segundo gol anulado por fuera de juego a Al Jazira. Un tanto que hubiera sido totalmente inesperado, ya que el bicampeón de la Champions League hubiera estado abajo 0-2 ante el humilde equipo de Abu Dabi.

Tras el susto, Cristiano Ronaldo empataba a los 53 minutos y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo. Así, el conjunto 'blanco' enfrentará al Gremio en la final del 'Mundialito'.