A pocos días para que vuelva a arrancar la temporada en la Fórmula 1, el piloto mexicano Segio Pérez presumió el nuevo color de su monoplaza

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— A pocos días para que vuelva a arrancar la temporada en la Fórmula 1, el piloto mexicano Segio Pérez presumió el nuevo color de su monoplaza.

Y es que la escudería Sahara Force India realizó modificaciones en el VJM10, el vehículo que usarán esta campaña 2017, cambiándole el tono platinado con naranja a una tonalidad en rosa, debido al nuevo acuerdo que alcanzó el equipo con la empresa BWT, compañía que se encarga del tratamiento de líquido vital.

Debes de ver: 'Checo' cierra primera semana de prácticas

De igual manera, Force India dio a conocer que 'Checo' y el francés Esteban Ocon utilizarán cascos del mismo color que el bólido, con el objetivo de promover la innovación en el manejo del agua de The Best Water Technology Group.

"Bienvenido al equipo BWT! Este será nuestro auto esta temporada. Ahora sí vamos a tener una temporada color de rosa! Y esperen a ver mi nuevo casco", se puede leer en el último post de la cuenta de Instagram del corredor azteca.

Por si no lo viste: Force India devela nuevo monoplaza

  [Foto: Mexsport]   OASR