Ciudad de México- La boy band mexicana CD9 presentó “No le hablen de amor”, tema que supone el primer adelanto de lo que será su nuevo...

Ciudad de México- La boy band mexicana CD9 presentó “No le hablen de amor”, tema que supone el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio y con el que incursiona en el género urbano.

Tras la presentación del sencillo, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos subieron en sus redes el “lyric video”, que rebasa las 100 mil reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=I9nl83fhtHs

En la canción se narra la historia de una mujer muy atractiva que provoca el deseo y despierta muchos sentimientos en los hombres. Sin embargo, no está interesada en una relación y menos en el amor, se informó en un comunicado.

El tema es de la autoría de Frank Santofimio y Reggi Aponte, compuesto musicalmente por Carlos Chiky Briceño y producido por Andy Clay, quien ha trabajado con Farruko, Prince Royce, Thalía, Becky G y Juan Magan.

NO TE PIERDAS >>> Denuncian agresión de CD9 en Six Flags

La nueva producción de CD9, que hace unos días recibió el premio Celebrity Challenge en los MIAW 2017, planea lanzarse en julio.

apc CD9