Connect with us
Cortesía Universal Pictures Cortesía Universal Pictures

Cine, Series y TV

#Video Llega tráiler de ‘Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Hollywood.— Después de ocho películas que han recaudado unos $5 billones alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw.

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

 

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con base en el guión del creador de la saga de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan. La película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia, y los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

El reparto es Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren y el director David Leitch, el guión es de Chris Morgan y será producida por Chris Morgan, Dwayne Johnson, Jason Statham, Hiram García.

emc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Avatar 2’ reinicia el rodaje

Siete24

Publicada

on

Por

Fuente: Redes oficiales de Avatar

Nueva Zelanda.— ‘Avatar 2’, reinició el rodaje en Nueva Zelanda una década después del lanzamiento de los famosos personajes azules.

La cinta había sido suspendida debido al confinamiento en gran parte del mundo por la crisis de coronavirus, pero ahora reinició el rodaje.

Fue el propio productor de la película Jon Landau, quien confirmó en una entrevista con la revista RNZ el regreso al rodaje.

Landau también trabajo en ‘Titanic’ con James Cameron quien se dijo en la publicación muy agradecido de poder volver a trabajar juntos.

Sobre que la película será realizada en su mayoría en Nueva Zelanda dijo:

“Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y a la responsabilidad que la gente asumió ahí para frenar el virus. Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado”.

Señaló que la cinta se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos los más seguros posibles en éstos tiempos sin precedentes.

‘Avatar 2’ contará la historia de Sully y su familia y todo lo que los padres hacen por manterner unidos a los suyos.

Aquí Jake y Neytiri tienen una familia y exploran Pandora pasando bastante tiempo bajo el agua.

Se prevé que ‘Avatar 2’ llegué a las pantallas grandes en gran parte del mundo el próximo mes de diciembre de 2021.

“Creo que con Avatar tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo increíble con personajes fantásticos a los que poder seguir, de la misma forma que Peter Jackson hizo con ‘El Señor de los Anillos”, dijo el productor.

LEE Carlos Ballarta contagia de Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Ya no estoy aquí’ la película en Netflix de la que todos hablan

Aclamada pro la crítica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ya no estoy aquí
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.– Este miércoles estrenó en Netflix la película Ya no estoy aquí, cinta independiente, ganadora en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y aclamada por la crítica.

La producción, filmada en Monterrey, es considerada una de las mejores películas mexicanas recientes.

Exhibida también en el Festival de Cine de Tribeca, y en festivales de El Cairo y Suecia.

Ya no estoy aquí retrata el movimiento cultural y musical “Cholombianos”, que se produce en Monterrey y otras ciudades de la frontera México-Estados Unidos.

Dirigida por Fernando Frías, la cinta aborda temas como la migración, la discriminación, la cumbia y el movimiento cholombiano.

¿De qué trata Ya no estoy aquí?

Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país hacia Nueva York para mantenerse con vida.

El joven de 17 años tratará durante todo su camino hacia Estados Unidos de generar lazos de amistad, pero la realidad le roba las esperanzas cada día.

Sin duda una película que no deben perderse para conocer una de las tantas realidades de nuestro país.

YA VISTE: We Are One, todo el cine global en una sola plataforma

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos