Connect with us

Celebridades

Duele a Angélica Vale la partida de María Rubio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Angélica Vale aseguró que le duele mucho la partida de la artista María Rubio, la “Madre de Todas las Villanas”, fallecida este jueves, y de quien aseguró que aprendió bastante y recuerda con gran cariño.

“Estoy muy triste, porque tuve la fortuna de trabajar con ella en ‘La casa de Bernarda Alba’ hace mucho tiempo, tuve chance de irme de gira con ella”, declaró en entrevista con Notimex durante las grabaciones de la telenovela “Y mañana será otro día”.

Explicó que no sólo tuvo el privilegio de actuar y pisar el mismo escenario que ella, sino que también pudo conocerla como ser humano, por lo que se dio cuenta de que era una mujer dulce, adorada, con un sentido del humor maravilloso.

“Era muy inteligente, de verdad me duele mucho no poder abrazarla y no poderle decir lo mucho que la quiero, porque la quiero bastante”, aseguró.

Mencionó que en la citada puesta en escena, en la que también estuvo Ofelia Guilmáin y Aurora Molina, se llevaba muy bien con todas las actrices, pero con la que más cercanía tuvo fue con Rubio, a quien le aprendió todo.

“Creo que su icónico personaje de ‘Catalina Creel’ nos lo dejó a todos tatuados en el corazón, porque la amamos a partir de ahí; me quedo con el recuerdo de ella sonriéndome, riéndose detrás del escenario”, puntualizó.

YA VISTE >>> Catalina Creel destruyó la carrera de María Rubio

Por otro lado, acerca del actor Rogelio Guerra, quien también murió esta semana, dijo que no tenía mucha comunicación, ni trabajó con él; sin embargo, lo conoció de toda su vida.

Esto, porque su mamá, Angélica María, hizo una obra de teatro con el también escultor hace unos 10 años y “fue muy lindo conmigo. También es otra noticia dolorosa, será difícil llenar los zapatos de los dos, se pueden hacer versiones de las historias que interpretaron, pero nunca serán como las de ellos”, concluyó. (Notimex)

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Margot Robbie en la premier en México de ‘Aves de presa’

Margot Robbie es Harley Quinn

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Margot Robbie es Harley Quinn
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en la nueva película del personaje, Birds of Prey (Aves de presa), estuvo en esta ciudad el fin de semana para convivir con sus fans.

La actriz voló a México para presentar la cinta Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, en una premier a la que tuvieron acceso sus seguidores para ser los primeros en ver la cinta de DC Comics.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Acompañaron a Margot Robbie las actrices Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, quienes se mostraron muy accesibles toda la tarde, se tomaron selfies con los asistentes y firmaron autógrafos.

Las actrices Jurnee Smollett-Bell; Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Sus seguidores llegaron desde muy temprano, caracterizados de personajes de DC Comics como Harley Quinn o Joker, y llevaron regalos muy mexicanos como piñatas y el tradicional sombrero de charro.

TE PUEDE INTERESAR: Margot Robbie trae a harley Quinn a México

¿Cuál es la historia de Harley Quinn?

En el avance se explica el rompimiento entre Harley Quinn y el Joker. La mujer busca emanciparse y se encuentra con que no es la única mujer en Ciudad Gótica que piensa así.

Harley Quinn junto con Cazadora, Renne Montoya y Canario Negro forman un equipo de vengadoras sui generis, en búsqueda de la libertad.

Birds of prey o Aves de presa es una de las tres películas de superhéroes protagonizadas por mujeres que llegarán este año a la pantalla grande.

Las otras dos son Wonder Woman 1984 y Black Widow.

El personaje apareció por primera vez en el cine en la película Suicide Squad, que no fue muy bien recibida por la crítica, pero la interpretación que hizo Margot Robbie resultó tan poderosa que atrajo a sus propios fans.

Warner Bros y DC Comics decidieron producir la película de Harley Quinn.

Aves de presa. La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn estrena el 7 de febrero.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny dedica a Kobe Bryant la canción ‘6 rings’

Mira el video

Siete24.mx

Publicada

on

Bad Bunny dedica canción a Kobe Bryant

Los Ángeles.- Bad Bunny presentó hoy “6 Rings”, una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un accidente de helicóptero.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”.

“Digan lo que digan pa’ mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor”.

Así va la canción de Bad Bunny.

El tema está alojado en soundcloud y tiene dos minutos de duración.

Bad Bunny explica en la letra que “6 Rings” alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Bryant con Los Angeles Lakers y aclara que el sexto es el del matrimonio.

“Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, na’, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo”, entona Bad Bunny en referencia a que en el accidente también perdió la vida su hija Gianna, de 13 años.

“Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se la lleva el viento”.

TE PUEDE INTERESAR: En el accidente de Kobe Bryant murieron nueve personas

El trapero menciona los 81 puntos que logró Bryant contra los Toronto Raptors en un partido de 2006, la mayor anotación individual en un solo encuentro en la historia de la NBA, solo por detrás del emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962.

“Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”, afirma antes de que “6 Rings” concluya con la voz de Bryant.

YA VISTE: Estrellas de Hollywood recuerdan cuando Kobe ganó un Oscar

Lloran a Kobe Bryant

El domingo, poco después de que se conociera el fallecimiento del exjugador de baloncesto, Bad Bunny compartió un mensaje en Instagram detallando su tristeza por lo sucedido.

“¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! (…) Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. ¡RIP GOAT! (descanse en paz, el más grande de todos los tiempos)”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos