Ciudad de México.- La cantante Dulce María vuelve al trabajo después de ser madre de María Paula, hace casi dos años, y lo hace como protagonista de la telenovela Pienso en ti, al lado de David Zepeda.
Dulce María tardó en regresar a los foros y a sus actividades profesionales pues quería dedicarle todo su tiempo a su hija en sus primeros años de vida, por lo que reconoció que se siente nerviosa de afrontar esta nueva etapa como madre que trabaja.
“Estoy agradecida de que pensaran en mí, para este personaje, en esta historia tan bonita, y a la vez no me quiero despegar de la bebé ¡es horrible! pero al mismo tiempo esto es parte de lo que soy, de mi sueño.
Es la primera vez que lo voy a hacer, ya como mamá, a ver como me va”.
YA VISTE: Dulce María apoya a la familia
La cantante aclaró que no hay distanciamiento con sus ex compañeros de RBD, rumor qe creció después de que no asistió a la boda de Maite Perroni hace un par de semanas. “Simplemente no pude ir”.
¿De qué va Pienso en ti?
Narra la historia de Emilia (Dulce María), una joven mujer que en contra de la voluntad de su madre, se enfrenta a todo y a todos para perseguir su seño de triunfar en la música. Cando Emilia conoce a Ángel (David Zepeda), su ídolo e ídolo de multitudes, encentra la fuerza para seguir ese sueño, sin imaginarse que será ella, con su voz, quien le devolverá a él la ilusión y la vida.
Pienso en ti es una producción de Carlos Bardasano que dio el claquetazo de inicio este miércoles. Es una historia original de Ximena Suárez.
npq
Dejanos un comentario:
Ciudad de México.- El elenco y equipo detrás de cámaras de la película El último vagón se reunió para una función especial con amigos y familiares.
Aunque es una película por encargo, el director Ernesto Contreras se enamoró del proyecto que dedicó a su madre, una maestra de toda la vida. Además busco a la maestra de actuación Adriana Barraza para interpretar el papel de una maestra de primaria rural, cuya aula es el vagón de un tren.
Esta historia es un homenaje a los maestros y trata sobre la amistad, la inspiración, la imaginación, el descubrimiento del primer amor y de esos encuentros que nos pueden cambiar la vida.
Además de Adriana Barraza y Ernesto Contreras, también asistieron Kaarlo Isaacs, Frida Cruz, Diego Montessoro, Ikal Paredes, Teté Espinoza, Fátima Molina, Jero Medina, Leonardo Alonso, Gaby Cartol y Nova Coronel, así como el guionista Javier Peñalosa.
Al finalizar la función Ernesto Contreras hizo énfasis en que el cine es para entretener, sentir y reflejar emociones.
“El último vagón es una historia que busca conmover; es para ver en familia y reflexionar en conjunto. Amo haber coincidido con gente tan hermosa y talentosa. Esta noche sólo están algunos, pero agradezco el esfuerzo de cada persona que está detrás de esa película”.
¿De qué trata El último vagón?
En palabras de Ernesto Contreras:
“Estoy convencido de que El último vagón es una película luminosa y entrañable, de esas que estoy seguro permanecerán en la memoria del espectador tanto por su nivel emocional como estético, fue una oportunidad fantástica para hacer una película bellísima en todo sentido acompañado por un equipo maravilloso de profesionales que aportaron todo lo que vemos y escuchamos en pantalla.”
El pequeño Ikal y su familia viven en un ferrocarril que viaja por todo el país, pues Tomás, su papá, trabaja en la reparación y construcción de las vías del tren; lo que impide que la familia pueda permanecer por mucho tiempo en un mismo sitio. Pero en esta última parada, Ikal conoce a Chico, un niño rebelde al que admira; a Valeria, una niña muy inteligente (y por quién descubrirá lo que es el primer amor); a Tuerto, otro niño que forma parte de la comunidad ferroviaria y a Quetzal, un perro sin raza que elige a Ikal como su nuevo dueño. Los cuatro amigos son alumnos de Georgina, una inquebrantable maestra que hace todo por sus estudiantes con lo poco que tiene. Juntos lograrán que, Ikal, por primera vez, sienta que pertenece a un lugar.
Pero no esperan que Hugo Valenzuela, un inspector de la Secretaría de Educación, que tiene la agotadora (e ingrata) tarea de cerrar escuelas rurales supuestamente por un bien mayor, lo que significa dejar a muchos niños sin la posibilidad de seguir estudiando. Y mientras Hugo recorre el estado con los expedientes de los planteles que debe cerrar, hay uno que destaca ante su mirada: la Escuela Pública Malinalli Tepenepatl… la misma en la que Ikal ha aprendido el valor de la amistad, la importancia de crecer y el impacto e inspiración que los maestros pueden generar en la vida de sus alumnos.
npq
Celebridades
Los Ángeles Azules reúnen a 80 mil en Iztapalapa
Después de nueve años de ausencia en su natal Iztapalapa
Ciudad de México.- Más de 80 mil personas bailaron y cantaron la noche del jueves en el concierto gratuito que ofrecieron Los Ángeles Azules en su natal Izpapalapa, según cifras de la alcaldía.
En punto de las siete de la noche comenzó la música del grupo invitado, Elidián, con su cumbia que incluye versiones de canciones consagradas del pop.
Desde temprano la cancha de béisbol de la Utopía Meyehualco se fue llenando de mujeres, hombres, niños y niñas para presenciar el espectáculo más esperado en la Alcaldía, pues Los Ángeles Azules no se habían presentado desde hace nueve años en Iztapalapa.
Los hermanos y hermanas Mejía Avante acompañados de músicos y cantantes ataviados con elegantes trajes morados y conjuntos negros. El público los ovacionó y la cancha lucía repleta.
El concierto comenzó con “Entrega de amor”.
La fusión de cumbia colombiana y de ritmo suave continuó con temas como: “La cumbia del acordeón”, “Ay amor”, “Mi niña mujer”. A la mitad del show llegaron las infaltables: “El listón de tu pelo”, “20 rosas”, “Amor de amores”, “La cumbia del infinito”, cerca de 80 mil personas bailaban y coreaban los temas.
“De Iztapalapa para el mundo”, reiteraba Don Elías “El Doc” (bajista) cada tanto y la gente lo acompañaba en la frase que ya es clásica del grupo.
Arriba los éxitos de cumbia donde el acordeón comanda las letras de amor y desamor siguieron, para cerrar la noche con las memorables: “Cómo te voy a olvidar”, “Amor a primera vista”, “Mis sentimientos”, “Nunca es suficiente” y “17 años”.
Los Ángeles Azules iniciaron en 1980 con seis de los ocho hermanos de la familia citada, en principio para sobrevivir y pagar sus estudios. Aunque han cambiado de alineación en varias ocasiones, los líderes que han permanecido desde el inicio, en voz y acordeón, son Elías “El Doc” (estudió medicina) y Jorge, respectivamente; actualmente lo integran además Alfredo, José, Cristina y Guadalupe.
Tienen 22 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete recopilatorios; han vendido entre 30 y 40 millones de copias y realizado giras por todo el país, Estados Unidos y Latinoamérica.
Sus colaboraciones con otros artistas son famosas: Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Nicki Nicole, Carlos Vives, Juanes, Lila Downs, entre muchos otros.
npq