Connect with us

Cine, Series y TV

El impacto social de ‘Star Wars’

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– La actriz británica Daisy Ridley declaró que no era seguidora del universo ‘Star Wars’, y que no fue hasta ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ que fue consciente del impacto social y cultural que tiene la saga que comenzó en 1977 con George Lucas.

“No era un gran fan de ‘Star Wars’ al crecer. La conocía, pero realmente no soy fan de nada… No tenía idea de que me iba a unir al universo”, dijo Ridley en entrevista con Notimex.

“Nunca he sido gran fan de algo realmente”, dijo, por lo que en su debut en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ nunca dimensionó el impacto social de la franquicia, y fue hasta la reciente entrega, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, que lo entendió.

“Esta vez entendí mucho más del impacto de ‘Star Wars’ y del impacto de ‘Rey’ en la trama, así que sentí más presión para lograr hacer eso que sea que hice la primera vez y que la gente respondió tan bien”, refirió.

Ahora pudo convivir con los seguidores del universo: “Puede llegar a ser abrumador” la pasión de la gente, pero “es una cosa buena… es un universo adorable que une a la gente, y son amables entre ellos, cuando hablan de ‘Star Wars’ no hay opinión tonta, toda opinión es válida, entonces es maravilloso ser parte de eso”.

Por lo que les da un adelanto de su personaje en “Los últimos Jedi”. “Creo que ‘Rey’ se hace las mismas preguntas que la audiencia, quiere saber de dónde viene, a dónde va y cómo ‘Luke’ no la recibe como ella pensaba, tiene el espacio y el tiempo para hacerse esas preguntas y con suerte obtener respuestas”.

Hecho que le es diferente pues recapituló que, en su primera participación notaba su rol un tanto más disperso, así, resaltó que en “Los últimos Jedi” ‘Rey’ intenté descifrar varios misterios: “No todo, pero intenta descubrir algunas cosas: ¿Por qué ella está ahí? ¿qué es eso que tiene adentro?”, dijo.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es la última entrega en la que participó la actriz Carrie Fisher como “Princesa Leia”, de quien Ridley se siente afortunada de coincidir, pues califica la experiencia como “increíble”:

Trabajar con Carrie siempre fue “increíble… La primera y la segunda vez, me siento muy afortunada de la oportunidad de trabajar con ella”, pero “en general me siento afortunada de haber podido trabajar con la mayoría del reparto”.

También reflexionó de su permanencia en la saga, “me siento muy dichosa de que mis primeras dos experiencias con ‘Star Wars’ sean con la gente más maravillosa.

“Ahora entiendo lo que se requiere para hacer el filme, lo que la gente tiene que pasar para hacerlo… Como profesional ahora tengo un mayor entendimiento de qué tan duro se trabaja para hacer lo que le gusta a la gente”, concluyó.

El estreno de la cinta ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Atlas’, la primera película de Jennifer López para Netflix

De ciencia ficción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez

Los Ángeles.- Jennifer López protagonizará y producirá la película de ciencia-ficción “Atlas”, como parte del acuerdo que firmó con Netflix recientemente .

Brad Peyton, el director de “La falla de San Andrés” (2015), se pondrá al frente de esta cinta, publicó el sitio especializado Deadline.

“Atlas” girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos.

Además de “Atlas”, se sabe ya que JLo y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”.

Así lo dijo Jennifer López cuando anunció su alianza

TE PUEDE INTERESAR: Beso confirma relación de JLo y Ben Affleck

Al margen de sus proyectos con Netflix,la actriz tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Por otro lado, rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a su nuevo romance con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

Héctor López

Publicada

on

Fox Sports y Claro Video transmitirán la final de Vuelta

Ciudad de México,— El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó de manera oficial la autorización de la compra por parte de Grupo Lauman de Fox Sports México, propiedad de empresas subsidiarias de The Walt Disney Company. El cambio de control se llevará a cabo en los siguientes meses.

Este logro es el resultado de meses de negociación para llegar a un acuerdo por la venta de Fox Sports México. Grupo Lauman tiene una relación de muchos años con el canal, desde su lanzamiento como señal exclusiva para México, así como su desarrollo y crecimiento en el país bajo la propiedad de Twenty-First Century Fox, Inc. y The Walt Disney Company.

Grupo Lauman ha estado presente en el desarrollo y evolución del canal en el país; al ofrecer los servicios operativos, de producción y tecnología. Así como el haber participado en la consolidación de Fox Sports México.

“Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el Área de Medios y Telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman.

Foto cortesía

Te puede interesar Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl


Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos