Ciudad de México.- Durante la emisión del matutino Hoy, la conductora Galilea Montijo criticó a Arath de la Torre pues le parecía muy...

Ciudad de México.- Durante la emisión del matutino Hoy, la conductora Galilea Montijo criticó a Arath de la Torre pues le parecía muy "forzado" su programa 'Esta noche', que Televisa canceló hace unos meses ante las críticas.

La conductora dijo que los contenidos del programa de Arath de la Torre subestimaban a la audiencia, que sí logra entender el humor gringo. Por esa razón, 'Esta noche' no funcionó porque intentó "mexicanizarse".

https://www.youtube.com/watch?v=Akwf80KSMx0

Galilea Montijo aplaudió el trabajo que realizó Conan O'Brien en nuestro país y deseó que pronto se pueda ver un programa con esa calidad en televisión abierta.

ENTÉRATE >>> Galilea Montijo, dispuesta a dejar Televisa

Raúl Araiza defendió a De la Torre al decir que su amigo no brillo en la patalla chica con su late night porque la productora Adriana Bello lo tenía "amarrado".

La conductora Natalia Tellez refirió que se trata de un problema cultural, pues "cuando viene un extranjero aplaudimos lo que hace, pero de mexicano a mexicano no sucede así".

https://www.youtube.com/watch?v=cXWKoRCfTWY

La conversación surgió luego de que los conductores presentaran la información del programa que el presentador estadunidense realizó en las instalaciones de Televisa, en el que contó con la participación de Diego Luna y Vicente Fox como invitados.

Usuarios en redes sociales se sumaron a la crítica contra Arath de la Torre, a quien recomendaban que viera el trabajo de Conan O'Brien para que entendiera por qué no funcionó su programa que se transmitió en Las Estrellas. 

  NO TE PIERDAS >>> Andrea Legarreta padece extraña enfermedad
apc Arath