Connect with us

Cine, Series y TV

Inicia ‘La Voz… México’ con nueva conductora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El estreno de la edición 2018 de La Voz… México sedujo a la audiencia con diversos aspirantes, entre ellos un sacerdote, una ama de casa, una doctora que lucha contra el cáncer de hígado, un cantante de 69 años y una exganadora del reality La Academia, que independientemente de su talento vocal, provocaron lágrimas y muestras de solidaridad entre los “coaches”.

El reality de Televisa logró atrapar a cuatro millones 224 mil personas que vieron la víspera el estreno de este programa en el canal Las Estrellas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, y por las cuales se ubicó como líder del “prime time” dominical.

“Vivir mi vida”, de Marc Anthony, fue el tema con el que comenzó la séptima edición de “La Voz… México”, que tendrá como coaches a cuatro importantes líderes de la música del momento: el colombiano Maluma, la española Natalia Jiménez, el mexicano Carlos Rivera y la brasileña Anitta.

En este programa, además, se dio el lanzamiento de Lele Pons, celebridad de Internet venezolana que impuso su propio sello en la conducción.

La etapa de audiciones en esta edición estará marcada por una nueva dinámica, la cual permitirá a cada “coach” bloquear a alguno de sus compañeros e impedir, a manera de estrategia, que algún participante se quede con alguno de los otros entrenadores.

La primera participante de la noche fue la panameña Diana Villamonte, de 23 años y radicada en Puerto Vallarta, quien encendió el foro con la interpretación de “And I’m tellling you I’m not going”, que provocó de inmediato que los cuatro “coaches” voltearan, pero ella decidió confiar en Maluma para guiar sus pasos en el concurso.

La siguiente presentación marcó un hito en el “reality show”: el sacerdote Guillermo Mendoza, de 32 años y quien vive en Ciudad de México, también ganó la atención de los cuatro con su interpretación del tema “Te amaré”; al final el clérigo decidió cobijarse al amparo de Carlos Rivera.

La poblana Mafer Labastida, una madre y ama de casa de 28 años de edad que compartió el escenario con sus pequeñas hijas, convenció de su talento con “Open arms” y decidió someterse al “coucheo” de Anitta.

A su vez una prefecta de escuela secundaria, con una madre de 91 años y un hermano discapacitado a quienes considera sus motores de vida, intentó una vez más cumplir su sueño de sobresalir en la plataforma de “La Voz…. México”.

Pero esta vez Maggy Aranda, de 46 años y proveniente de Nuevo León, consiguió con su interpretación de “Back in black”, un éxito de los 80 de la banda australiana AC/DC, asegurar su lugar en el equipo de Natalia Jiménez.

El primer representante de música regional fue Luis Ochoa, originario de Tangamandapio, en Michoacán, que con el tema “Entre beso y beso” convenció a todos los mentores de su talento; el joven de 22 años inclinó la balanza a favor de Carlos Rivera.

Sin embargo quien robó el “show” de la noche fue el artista y restaurantero belga Ley Memphis, quien habita desde hace 21 años en Mazamitla, Jalisco.

Él llegó a “La Voz… México” para demostrar que la edad no tiene fronteras y a sus 69 años sorprendió a todos con “House of the rising sun”, tras lo cual decidió competir bajo el amparo de Carlos Rivera; con esta aparición, Ley se convirtió en el concursante más longevo de todas las emisiones del programa.

Gran parte de la atención de “coaches” y público asistentes al foro se centró después en Norah Montero, nacida hace 24 años en Ciudad de México y graduada como médica general, quien a pesar de librar actualmente una batalla contra el cáncer de hígado, mantiene la esperanza de sobresalir con los consejos de Anitta.

Enseguida se presentó Morganna Love, una mezzosoprana transgénero de 38 años que viene de San Miguel de Allende, Guanajuato, con una espectacular voz que atrapó a todos los “coaches”.

Con ella se aplicó por primera vez la nueva estrategia del bloqueo, herramienta que los “coaches” podrán utilizar una sola vez para sacar provecho sobre sus contricantes; Morgana dio su voto de confianza a Anitta, para luchar por un lugar en el programa.

Érika Alcocer, de 42 años, proveniente de Tampico y quien ganó “La Academia” hace varios años, cerró con broche de oro la primera noche de audiciones con “Never enough” y dejó claro a todos que su talento es indiscutible.

Carlos Rivera recurrió al bloqueo para impedir que la tamaulipeca se quedara con Natalia; sin embargo y pese a las suplicas del también exacadémico, la insistencia de Maluma rindió frutos y la novena participante se inclinó por el colombiano.

Esta primera emisión estuvo marcada por las quejas de Maluma, Anitta y Natalia Jiménez contra Carlos Rivera, pues el mexicano sedujo fácilmente a varios de los aspirantes, haciendo gala de su oratoria y poder de convencimiento para atraer a los concursantes.



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

“Los dos Papas” y “El irlandés” compiten en las categorías principales.

Siete24.mx

Publicada

on

Los Dos Papas/Foto: Cortesía Netflix

Los Ángeles.- Netflix arrasó en las nominaciones a los Globos de Oro con las películas “The Irishman” (El irlandés), y “Marriage Story”.

Además dos de sus series se colocaron entre las más mencionadas: “The Crown” y “Unbelievable”.

En el apartado de cine, la plataforma de streaming logró que el filme “Marriage Story”, inspirado en el estilo de Ingmar Bergman, fuera el más nominado, con seis candidaturas.

Mejor drama, actriz (Scarlett Johansson), actor (Adam Driver), actriz secundaria (Laura Dern), guion y banda sonora.

Le sigue la épica historia de la mafia de Martin Scorsese, que acumula cinco nominaciones: mejor película, actor secundario (Al Pacino y Joe Pesci), director y guion.

TE PUEDE INTERESAR: El irlandés es la mejor película del año

Los dos Papas también es candidata

Además de que Los dos Papas, del brasileño Fernando Meirelles, también de Netflix, logró cuatro candidaturas, incluida la de mejor película, categoría claramente dominada por la plataforma.

TE RECOMENDAMOS: Los dos Papas pone frente a frente a Francisco y Benedicto


Netflix produce la historia de un encuentro ficticio que pone de relieve el pasado, presente y futuro de la Iglesia católica.

¿Y si Benedicto XVI y Francisco se hubieran encontrado en el período en el que el primero todavía ejercía como sumo pontífice y el segundo era solo un arzobispo con ideas en las antípodas de Ratzinger?

Las series nominadas a los Globos de Oro

Mientras que en lo que se refiere a televisión, Netflix coló dos de sus series entre las tres favoritas, con cuatro nominaciones, “The Crown” y “Unbelievable”, y “Chernobyl”, la serie fenómeno del año, de HBO.

Los protagonistas

Una nueva generación de actrices consiguen su primera nominación al Globo de Oro y las tres en la misma categoría, protagonistas de una película de comedia o musical:

Awkwafina (“The Farewell”), la cubana Ana de Armas (“Knives Out”) o Beanie Feldstein (“Booksmart”).

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de “error” al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”.

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que “Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones”.

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!